Vox sería el segundo partido mas votado por los jóvenes

Al grupo más poderoso le viene muy bien ese otro grupo. De hecho, están haciendo todo lo posible para que sigan entrando y campen a sus anchas.

Y Santi que dice de ese grupo tan poderoso?

ya te contesto yo. lo mismo que decía el Trompo hasta que se instaló en el Despacho Oval.
 
VOX tiene 2 diputado autonomicos en Extremadura desde ayer.

También proponen las pagas a los ilegales y prioridad por ejemplo en ayudas al alquiler a los Españoles
 
Bueno, el hilo está dedicado a ese partido precisamente :)

tampoco hace falta que sigas a Santi de España, toda la ultraderecha europea dice lo mismo, si seguiste las elecciones usanas pues más o menos lo que decía el Donald, drain the swamp, make america great again y todo eso.

El hilo lo que dice es que es la posible segunda fuerza entre los más jóvenes. No sabía que tuviera que ser experta en Vox para participar.

Sí, y es lo que hizo a Trump ganador. (Por cierto, yo lo pronostiqué y mi familia y amigos me decían que estaba loca.) Si seguimos por este camino no me extrañaría nada a medio plazo algo parecido.
 
VOX tiene 2 diputado autonomicos en Extremadura desde ayer.

También proponen las pagas a los ilegales y prioridad por ejemplo en ayudas al alquiler a los Españoles
Qué pagas se dan a los ilegales que no me he enterado? aquí para cobrar la RGI no es llegar y listo, hay que cumplir unos requisitos...y bueno, los de aquí estafan que no veas.
Por repetir una mentira mil veces no se va a convertir en realidad...populismo del barato.
 
..No sabía que tuviera que ser experta en Vox para participar...

tampoco lo soy yo y aquí estoy. entre estar al corriente del ideario de VOX y ser experta en VOX hay un trecho.

nisiquera he dicho que haya que saber algo de VOX para opinar en un hilo de VOX pero vaya, doy por hecho que los foreros que entran en un hilo de VOX están al corriente. Si te ha molestado el comentario pues olvídalo, tampoco tiene mayor importancia, me ha sorprendido que no estuvieras al corriente de su ideario / discurso, eso es todo.
 
Última edición por un moderador:
Qué pagas se dan a los ilegales que no me he enterado? aquí para cobrar la RGI no es llegar y listo, hay que cumplir unos requisitos...y bueno, los de aquí estafan que no veas.
Por repetir una mentira mil veces no se va a convertir en realidad...populismo del barato.

Tienes toda la razón con el populismo barato de Podemos y todas sus mentiras, hasta que consiguieron el chalet de millonarios, gracias al dinero de los venezolanos e iraníes.
 
La ultraderecha española ya tiene voz, algunos estaban metidos en el PP, camuflados, pero ahora ancha es Castilla, ya tienen visibilidad y pueden actuar sin disimulo,

B5AE215D-0CAE-EB14-C4AD-C8FDA44BF1BE.png
 
Back