Vox sería el segundo partido mas votado por los jóvenes

Me ha parecido entender que VOX podría ser la segunda fuerza entre los jóvenes...de derechas, no en general. Lo mismo he leído demasiado rápido.

Si VOX saca un escaño, se puede dar con un canto en los dientes.

PP y PSOE creo que son insumergibles. El momento de los respectivos sorpassos pasó; y salvo alguna posible excepción, la tónica será la de siempre. Y en la derecha C's tiene muchísimo más ganado que Abascal y cía.
 
Me ha parecido entender que VOX podría ser la segunda fuerza entre los jóvenes...de derechas, no en general. Lo mismo he leído demasiado rápido.

Si VOX saca un escaño, se puede dar con un canto en los dientes.

PP y PSOE creo que son insumergibles. El momento de los respectivos sorpassos pasó; y salvo alguna posible excepción, la tónica será la de siempre. Y en la derecha C's tiene muchísimo más ganado que Abascal y cía.


No, en la encuesta pone que VOX es segundo empatado con Cs por el segundo partido mas votado.
 
Normal que nuestros jóvenes hagan un tímido intento de no llegar a vivir en un califato, previo paso por el circo de siete pistas ideológico en el que se ha convertido la desnortada Europa, en el que la mujer barbuda ha sido sustituida por la fantástica "niña con pexx" campeona absoluta de lucha libre femenina.

Pero no hay de qué preocuparse. Desde hace unas décadas abortamos a 100.000 futuros españoles al año y hemos sustituido segundos y terceros hijos por gatos y perros, así que hay muy pocos jóvenes españoles fachas y heteropatriarcales y su número sigue bajando en picado. Para reemplazarlos hemos traído y seguiremos trayendo varios millones de musulmanes, que se reproducirán, criarán a sus hijos en las enseñanzas del maravilloso filántropo Mahoma, hijos que crecerán y no votarán a Vox, sino a la izquierda y en cuanto sea posible Sharia.

Así que tranquila la progresía que el plan está saliendo perfectamente. Y ellas que se vayan colocando la bolsa de basura en la cabeza que va a ser tendencia.
Aparte del odio a la inmigración, a los catalanes y al aborto proponen algo más?
 
Pues yo creo que impondrá sus valores el grupo que sea más numeroso, más cohesionado y más agresivo. Y no te digo nada si es las tres cosas a la vez.

Pues yo creo que se impondrá el grupo más poderoso, que no el más numeroso.

Cuál es el grupo más poderoso? El que maneja el dinero, las armas, los medios de comunicación, la ley … que no los moros de Lavapiés, esos son plebe, como tú y como yo.

Yo a ese grupo yo lo veo muy "cohesionado", a la plebe no tanto.
 
Odio a la inmigración ¿ De donde lo has sacado?
Por cierto, también proponen cierren el cierre de las CCAA, la derogación de violencia de genero por ilegal, bajada de impuestos.. Entre tantas cosas mas.
Lástima que las manifestaciones feministas fueran un éxito, no he visto yo muchas pidiendo la derogación de la viogen, que el constitucional ha dado por válida. Tendrán que buscarse otra cosa. Bajada de impuestos ya lo piden los liberales, para que los ricos no lloren. Cierre de las CCAA? :LOL::LOL::LOL: nunca me he tenido por nacionalista, pero pido la independencia de Euskadi hasta yo.
Y la inmigración... venga ya... si más racistas no pueden ser.
Pena que en sus manifestaciones haya cuatro gatitos habitualmente.
 
Pues yo creo que se impondrá el grupo más poderoso, que no el más numeroso.

Cuál es el grupo más poderoso? El que maneja el dinero, las armas, los medios de comunicación, la ley … que no los moros de Lavapiés, esos son plebe, como tú y como yo.

Yo a ese grupo yo lo veo muy "cohesionado", a la plebe no tanto.
Al grupo más poderoso le viene muy bien ese otro grupo. De hecho, están haciendo todo lo posible para que sigan entrando y campen a sus anchas.
 
Lástima que las manifestaciones feministas fueran un éxito, no he visto yo muchas pidiendo la derogación de la viogen, que el constitucional ha dado por válida. Tendrán que buscarse otra cosa. Bajada de impuestos ya lo piden los liberales, para que los ricos no lloren. Cierre de las CCAA? :LOL::LOL::LOL: nunca me he tenido por nacionalista, pero pido la independencia de Euskadi hasta yo.
Y la inmigración... venga ya... si más racistas no pueden ser.
Pena que en sus manifestaciones haya cuatro gatitos habitualmente.


No irá la momia Lomana desfilando en primera linea? PREGUNTO, ... en fin, más patéticos no pueden ser, no se van a comer nada, pero de ilusión también se vive, :love::love::love:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
513
Back