#VolunteersWeek. Semana del voluntariado. Junio 2020

Calificaciones
70.445
No sé dónde leí que lo de la polémica con Camila era más imaginación o invención de la prensa que otra cosa. Decían que ellas no tienen ningún problema, y aunque no se vean muy a menudo, cuando coinciden, la relación es bastante cordial e incluso tienen cierta complicidad al tener un destino tan parecido.
También decían que se relacionaban mas o menos como cualquier nuera con su suegra. De manera cordial sin llegar al amor, jeje.

Pues tal cual, es lo que se ve.
Eso y un poco que a mí me parece que Camilla pasa de William, Harry y sus asuntos.
Sinceramente, nunca la ví afectuosa con ellos, es como que da la impresión de que mentalmente tomó la decisión de no estar muy "metida" en sus cosas. Es una distancia saludable. Nunca intentando ocupar un lugar que no le corresponde. No es una madrastra común y corriente. Es la mujer que arruinó estuvo siempre entre Charles y Diana. Eso no se borra por más discreta que Camilla sea en su rol.
William parece haberla aceptado, pero tampoco es que parezca que se adoran, ni que se odian tampoco.

Calificaciones
70.445
Se decía que Camila no aceptaba a Kate por no ser aristocrática y que por ella William terminó con Kate.

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaa

Qué maravilla!!!!!!!
De ser cierto, cómo lo quiero a William!

Después le cayó Harry con Meghan, y hasta Charles les dijo: "No, esperen, esto ya es más que demasiado sólo para fastidiarle el día a Camilla."

Calificaciones
77.389
Que bonita iniciativa, cuanto bien hace tener quien te escuche cuando no estás pasando por un buen momento!!!

la reina debe estar orgullosa y tranquila de ver el buen trabajo y la buena química que transmite la firma!!!

Calificaciones
56.620
¡chapeu lo están haciendo fenomenal! Continua presencia, empáticos.

Yo lo que pienso es que en cada país el tema del voluntariado se vive de una forma diferente, yo lo conozco más a través de Estados Unidos e Inglaterra y es muy diferente a España o Francia que son mis países. Sobretodo yo diría la forma en como está metido dentro de la gente.

A mi estos días, y en el foro se colgó y no quise pronunciarme, Felipe VI y las órdenes relgiosas, militares, etc y el llamamiento para recogida de leche y aceite. Resultado: una campaña brutal de sorna y crítica sobretodo en redes sociales. Es una medida antigua? quizás. Pero pienso que estamos en tiempos para SUMAR NO RESTAR. Y que una vez más una parte de mi querida España ha recurrido a las bromas, los memes, la sorna EXISTEN LAS URNAS.

Y sobretodo existen las personas, tú que criticas ¿has hecho algo?, ¿has donado algo?. Echenique critica a Amancio Ortega por donar y dice que eso no tendría que existir que el sistema tendría que funcionar ¿y si no funciona no hacemos nada?. Damos una patada al que ayuda en algo porque es millonario y yo no. Y mientras él para dar ejemplo no paga a la señora que tiene en casa la seguridad social, no la tiene declarada. Antes de criticar a los que hacen algo que probablemente no lo hacen de la mejor forma ni donan todo lo que podrían e incluso algunos lo hacen por imagen pero para mi el que no hace nada no es el más indicado para criticar y encima bajo la tapadera de la risa.

Calificaciones
618.701

EZ0yanoXQAEnTOT

A medida que nos acercamos al final de #VolunteersWeek El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva foto tomada por la duquesa, ya que desempeñaron su propio papel en el esfuerzo nacional de voluntariado.

Calificaciones
132.834

EZ0yanoXQAEnTOT

A medida que nos acercamos al final de #VolunteersWeek El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva foto tomada por la duquesa, ya que desempeñaron su propio papel en el esfuerzo nacional de voluntariado.

Yo veo a George altísimo. Me gustaría verlo al lado de niños de su edad a ver si no es solo percepción mía.