#VolunteersWeek. Semana del voluntariado. Junio 2020

Calificaciones
618.001
EZx2hgKXgAYteo_

Calificaciones
618.001

El duque y la duquesa de Cambridge han marcado #VolunteersWeek hablando con voluntarios de todo el Reino Unido para agradecerles por el increíble apoyo que brindan a sus comunidades.

Calificaciones
618.001

Las fuentes también dicen que William y Kate quieren intentar reanudar las visitas en persona ya que el bloqueo se levanta lentamente. "Estamos buscando formas de hacer compromisos físicos en el futuro de acuerdo con la orientación del Gobierno", me dijeron. Los mayores problemas son las multitudes y la presión sobre los recursos policiales.
EZx4ymHX0AI_TKi
EZx4ymIXYAMv48a
EZx4ymIX0AYscAX

Calificaciones
21.930
Pensé lo mismo, que bueno que las damas principales, descontando a la reina por la baja por pandemia, se estén apoyando entre ellas y al pueblo.
Y me parece muy interesante que Kate deje de lado la polémica con Camila, por que muchas personas consideran que no debería ser princesa y después reina, a final de cuenta ese sentimiento debe ser de William.

Calificaciones
70.437

#VolunteersWeek , El Príncipe de Gales ha compartido un mensaje de agradecimiento a @samaritans voluntarios por el tiempo que dedican a ayudar a otros Ver el archivo adjunto 1464942Ver el archivo adjunto 1464943

Su red de más de 20,000 voluntarios proporciona un servicio de escucha confidencial y gratuito las 24 horas, los 7 días de la semana para aquellos que más lo necesitan.

Alguien me explica por qué Chars siempre está todo colorado? Siempre está roja su piel.

Calificaciones
67.675
Pensé lo mismo, que bueno que las damas principales, descontando a la reina por la baja por pandemia, se estén apoyando entre ellas y al pueblo.
Y me parece muy interesante que Kate deje de lado la polémica con Camila, por que muchas personas consideran que no debería ser princesa y después reina, a final de cuenta ese sentimiento debe ser de William.
No sé dónde leí que lo de la polémica con Camila era más imaginación o invención de la prensa que otra cosa. Decían que ellas no tienen ningún problema, y aunque no se vean muy a menudo, cuando coinciden, la relación es bastante cordial e incluso tienen cierta complicidad al tener un destino tan parecido.
También decían que se relacionaban mas o menos como cualquier nuera con su suegra. De manera cordial sin llegar al amor, jeje.

Calificaciones
70.437

Cuál es la polémica que Kate tiene o tuvo con Camilla?
Consta? O es una especulación?