Linda postal. George parece muy relajado y me parece ver que William va sonriendo.
![]()
A medida que nos acercamos al final de #VolunteersWeek El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir una nueva foto tomada por la duquesa, ya que desempeñaron su propio papel en el esfuerzo nacional de voluntariado.
Ya parece que alguien en su sano juicio pueda pensar que Camilla pueda llegar a influir en alguna decisión de William e incluso que la misma Camilla pueda llegar a pensar que va a influir en los hijos de Carlos.Se decía que Camila no aceptaba a Kate por no ser aristocrática y que por ella William terminó con Kate.
Sus padres son altos, si podría darse que ellos también lo vayan a serYo veo a George altísimo. Me gustaría verlo al lado de niños de su edad a ver si no es solo percepción mía.
Con esta secuencia de fotos queda claro quienes importan a ka BRF.
Pero bueno, no habéis entendido nada, según la revista Tatler, la del famoso artículo de Catalina la grande, es que William está obsesionado con Carole. No me digas que no es absurdo?. Yo no me hubiera ni molestado en denunciarles porque las cuatro cosas malas que han puesto de Kate y de el son tontunadas y absurdeces que en dos días se han olvidado. Esta claro que William ha encontrado una familia en ellos y que esta a gusto en su casa.Si, los Middleton son una familia para Willis y quizá, como amigos, para Harry.
Se decían tantas cosas, pero no sé como podeis decir algo así si tan sólo se decían barbaridades de Meghan ella es la única que ha sufrido de comentarios, bulos, etc. Yo precisamente siempre he leido que el gran apoyo de Kate fue Camilla. Los periodistas muchas veces es escribir porque toca y va el sueldo en ello y si no hay noticia pues buscamos una tontunada.Ya parece que alguien en su sano juicio pueda pensar que Camilla pueda llegar a influir en alguna decisión de William e incluso que la misma Camilla pueda llegar a pensar que va a influir en los hijos de Carlos.