La Reina visita el @GardenMuseumLDN para inaugurar la Exposición anual de la Semana de las Flores Británicas. 8 junio 2023

También :

FyG_UafaEAE7Wo4.jpegFyG_UfOagAApp9S.jpegFyG_UfPacAMRqzo.jpeg


La reina Camilla ofreció una recepción en Clarence House en su nuevo papel como coronel en jefe de los Royal Lancers. HM otorgó al veterano teniente Michael de Burgh, veterano de la Segunda Guerra Mundial, la Medalla Buchan y un pastel antes de su cumpleaños número 100 la próxima semana
🎖️
🎂
 
Qué reina tan poco interesante, qué obra tan vacía de contenido. Una florera mas, no apuerta nada relevante. És lo que hay! Viva lá nueva reina vieja.
 
Qué reina tan poco interesante, qué obra tan vacía de contenido. Una florera mas, no apuerta nada relevante. És lo que hay! Viva lá nueva reina vieja.
Los ingleses son muy aficionados a la jardinería y este acto no lo ha inventado ellam es uno de tantos de este tipo en esa casa real que lugo no te guste o te parezca lo que te parezca es otra cosa pero argumentos reales no ver donde no hsy
 
A mi me gusta el conjunto estampado y sus zapatos para mi tipo Marks and Spencer, ella es la típica inglesa de clase alta feliz con su vida rural y es una persona de una edad y es lo que hay al menos no pretende ser lo que no es,
 
Back