- Calificaciones
- 11.494
No, especialmente si bebes como un cosaco. Y no seas polaco, pobres polacos, a los que odian, y no sé por qué.Creéis que cuesta integrarse con los Ingleses?
No, especialmente si bebes como un cosaco. Y no seas polaco, pobres polacos, a los que odian, y no sé por qué.Creéis que cuesta integrarse con los Ingleses?
¿Qué formación tienes? En el norte tienen fama de ser más abiertos que en el sur. El alemán es algo necesario para estar aquí.¿Qué tal por tierras alemanas? Es un país que me llama muchísimo la atención y al que valoro seriamente ir a vivir en un futuro!
Yo creo que depende de los idiomas que hables se debe un poco basar tu decisión. Si te gusta un país ya en concreto yo mejoraría ese idioma. A mí el francés, me ha parecido especialmente útil.Chicas, seguid con este tema, por favor !! Las que viváis o hayáis vivido en el extranjero, contadnos !!
Yo me estoy planteando irme al extranjero (por Europa) a vivir en unos 3-4 años máximo, porque ahora mismo no estoy en una situación económica muy estable, pero no tengo ni idea de a dónde ir.
¿Cómo decidisteis vosotras? ¿Encontrasteis trabajo allí antes o después de llegar?
Hola! Pues yo estaba enamorada de la lengua francesa, y quería aprenderla sí o sí y me vine jeje. Vine de aupair y al año ya tenía un contrato indefinido de lo mío (CDI se llama aquí), la verdad que siempre me han tratado muy bien, nos aprecian mucho los franceses, pero el tiempo gris, el frío y la distancia de tus seres queridos acaba pesando bastante. Con muchas ganas de volver a Spain, pero tira para atrás está situación Covid.Chicas, seguid con este tema, por favor !! Las que viváis o hayáis vivido en el extranjero, contadnos !!
Yo me estoy planteando irme al extranjero (por Europa) a vivir en unos 3-4 años máximo, porque ahora mismo no estoy en una situación económica muy estable, pero no tengo ni idea de a dónde ir.
¿Cómo decidisteis vosotras? ¿Encontrasteis trabajo allí antes o después de llegar?