Estudiar un idioma en el extranjero

Registrado
8 Nov 2021
Mensajes
100
Calificaciones
438
Ahora que ya no trabajo me gustaría aprender un idioma (inglés) había oído de gente que se apuntaba a una academia y los llevaba al país durante un mes o semanas. O gente que se van en plan 6 meses con trabajo y luego vuelven. Como podréis notar no tengo ni idea de como van estas cosas :LOL: ¿alguien lo ha hecho o sabe como va el tema? Supongo que será muy caro. Si alguien puede explicarlo lo agradezco mucho.
 
el problema es que te vas a uk, y terminas estando todo el día con españoles, por lo que hablar inglés lo hablaras poco y más aun si te vas unos meses. yo en Edimburgo termine viviendo con otro madrileño. el tío llevaba allí ya casi un año y hablaba inglés nivel niño de primaria.
 
Yo lo que hice hace un millón de años fue irme de Aupair a Londres, vivía con una familia y mientras los niños estaban en el cole yo iba a clases de ingles, en mi clase no habia ningún español asi que ningún problema, mi mejor amiga era checa, y estábamos en clase de principiantes, yo estudie francés y nos comunicábamos por señas casi. Luego empece a trabajar en una cafetería y eran todos de países de habla inglesa que no me enteraba la misa media pero asi poco a poco. Lo de Aupair depende de la familia donde te toque, pocas son buenas, pero al menos vivía allí y me pagaban algo para mis gastos
 
Yo lo que hice hace un millón de años fue irme de Aupair a Londres, vivía con una familia y mientras los niños estaban en el cole yo iba a clases de ingles, en mi clase no habia ningún español asi que ningún problema, mi mejor amiga era checa, y estábamos en clase de principiantes, yo estudie francés y nos comunicábamos por señas casi. Luego empece a trabajar en una cafetería y eran todos de países de habla inglesa que no me enteraba la misa media pero asi poco a poco. Lo de Aupair depende de la familia donde te toque, pocas son buenas, pero al menos vivía allí y me pagaban algo para mis gastos

Yo tambien lo hice y creo que, dependiendo de la edad que tengas, es la mejor opcion para aprender un idioma viviendo fuera. Puedes encontrar familia de forma gratuita (sin agencias de por medio que te cobran una pasta) y no tienes que gastar en alquiler ni comida. El tiempo que los nenes esten en el cole te apuntas a una academia y listo.

Una amiga esta ahora en Australia con una agencia que le busco trabajo (no de aupair) y tambien le va bien, pero ha tenido que desembolsar bastante y alli ella con lo que gana se paga el alquiler. Es un trabajo de camarera.
 
Última edición:
Yo tambien lo hice y creo que, dependiendo de la edad que tengas, es la mejor opcion para aprender un idioma viviendo fuera. Puedes encontrar familia de forma gratuita (sin agencias de por medio que te cobran una pasta) y no tienes que gastar en alquiler ni comida. El tiempo que los nenes esten en el cole te apuntas a una academia y listo.

Una amiga esta ahora en Australia con una agencia que le busco trabajo y tambien le va bien, pero ha tenido que desembolsar bastante u alli ella con lo que gana se paga el alquiler. Es un trabajo de camarera.
Yo tenia 26 años o asi, era la mas vieja pero me daba cosa irme completamente a la aventura sin hablar el idioma y asi por lo menos me aseguraba la cama y la comida hasta que conociese un poco mejor, algunas amigas también encontraron trabajos en pub los fines de semana, mas lo de Aupair
 
Y lo de los campamentos en inglés ,hay varios por España por lo visto la inmersión lingüística es 100%...alguien tiene referencia?
 
Vaya :cry: yo es que he ido ya a la EOI y ayuda, pero lo que quiero es hablarlo bien, y la EOI para eso no... Al menos en la que yo fui, y me da que solo lo conseguiré si voy al país. Supongo que las típicas Academias será mejor que una EOI pero es muy caro, así que no sé muy bien que hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
687
Back