Viviendas en zona de costa

Yo tengo en Peñiscola, y la verdad que está genial porque hay buenas urbanizaciones y te permite disfrutar de muchísimas instalaciones (piscinas, pista de paddle, tenis...) pero la verdad que el mantenimento no sé si suele merecer realmente la pena. Otra cosa diferente sería como inversión... que entonces deberías buscar rentabilidad pero propia... por el dinero que cuesta simplemente el mantenimiento, puedes ir cada año 2 veces al Everest... así que.. piénsalo bien antes
 
¡Hola! Si buscarais una 2º vivienda en zona de costa ¿qué lugar elegiríais? ¿O cual descartaríais? ¿Y por qué?
Ejemplo, a nosotros nos encaja bastante la costa de Alicante menos Benidorm y la provincia de Castellón también nos llama la atención- esta última aunque hay playas de piedras me gusta porque veo un ambiente como muy familiar.
¿Qué priorizáis? ¿Vistas? ¿Zonas comunes? ¿Metros?
Yo tengo mi segunda vivienda en la zona de Levante. Lo imprescindible es que el agua no sea fría y las playas sean de arena. Que esté bien comunicado con Madrid,también me importó ya que voy mucho. Sin embargo, la estética y arquitectura general no es lo mejor de esa zona, está mejor Andalucía, es más bonita en ese sentido, Zahara de los Atunes y San José son lo más, pero el agua es fría al juntarse con el Atlantico en el estrecho .
 
¿Pensáis que en invierno bajan los precios? Sigo observando que en estos últimos meses nada de nada, en todo caso suben y solo desaparecen los anuncios de los muy muy económicos.
¿Ha vuelto a moverse el mercado internacional?
 
Estoy viviendo en una zona residencial de la Costa Brava. Aquí los precios de compraventa no bajan. Se producen más ventas para reformar para el verano.

Sólo bajan los precios de alquiler.
 
Hola
Nosotros veraneamos en la costa de Castellón...las playas de piedras estan por Nules, Moncofa, Borriana...son lugares más bien tranquilos y vecinales aunque Moncofa ha espabilado bastante y Borriana con el festival Arenal no sería atractiva para mi por el ruido, etc. Los lugares turísticos por excelencia son Benicassim (tiene sus festivales multitudinarios) y Peñíscola, pero más discretos y bonitos que Benidorm, por ejemplo. Aunque todo depende, si buscas rascacielos espectaculares, o solamente vistas, buenas playas y ambiente sin masificación desagradable.
 
Hola
Nosotros veraneamos en la costa de Castellón...las playas de piedras estan por Nules, Moncofa, Borriana...son lugares más bien tranquilos y vecinales aunque Moncofa ha espabilado bastante y Borriana con el festival Arenal no sería atractiva para mi por el ruido, etc. Los lugares turísticos por excelencia son Benicassim (tiene sus festivales multitudinarios) y Peñíscola, pero más discretos y bonitos que Benidorm, por ejemplo. Aunque todo depende, si buscas rascacielos espectaculares, o solamente vistas, buenas playas y ambiente sin masificación desagradable.
Moconfa me encanta, me gusta el ambiente y está más o menos cerca de ciudades grandes.
Tengo una amiga enamorada de Benicasim, a mí no me transmite nada y Benidorm ni pisarlo.
 
Estoy viviendo en una zona residencial de la Costa Brava. Aquí los precios de compraventa no bajan. Se producen más ventas para reformar para el verano.

Sólo bajan los precios de alquiler.
Es el top de mis zonas favoritas de España pero a precios de ministro, qué suerte tienes de vivir en un paraíso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back