Cómo es la zona Zarzuela - Avd. Descubrimientos de Torrejón de Ardoz (Madrid)

Registrado
18 Ene 2023
Mensajes
3
Calificaciones
0
Hola primas, me echáis un cable?

Tengo echado un ojo a un piso para comprar por Torrejón de Ardoz (Madrid) y he visto uno que me gusta por Zarzuela - Avenida Descubrimientos. Me gusta la ubicación y creo que tiene un precio razonable.

Ahora, he visto que hubo protestas de algunos vecinos de Torrejón este verano por el ruido de la discoteca Moreira Beach Club, que hay en el centro comercial Oasiz. A mí me gusta la tranquilidad y me gustaría saber si por la zona esta que os comento habría mucho ruido, o es solamente por la calle Juan Sebastián Elcano.

Y ya si alguna prima me confirma que es una zona segura, se lo agradezco mogollón!

¡Muchas gracias!
 
Hola primas, me echáis un cable?

Tengo echado un ojo a un piso para comprar por Torrejón de Ardoz (Madrid) y he visto uno que me gusta por Zarzuela - Avenida Descubrimientos. Me gusta la ubicación y creo que tiene un precio razonable.

Ahora, he visto que hubo protestas de algunos vecinos de Torrejón este verano por el ruido de la discoteca Moreira Beach Club, que hay en el centro comercial Oasiz. A mí me gusta la tranquilidad y me gustaría saber si por la zona esta que os comento habría mucho ruido, o es solamente por la calle Juan Sebastián Elcano.

Y ya si alguna prima me confirma que es una zona segura, se lo agradezco mogollón!

¡Muchas gracias!
Buenas tardes Melania

A ver la zona no es mala, torrejon paso diariamente.
El oasis esta cruzando la carretera de la A2, depende de como se mueva el aire, pero vamos también se p pueden oir las ferias.... incluso las ferias de alcala, no es alarmante, en casa de un familiar mio no vive en torrejon, he llegado hasta oir las ferias de varios kms.... en serio por eso no debes preocuparte.

Es zona normal, no es insegura, hay barrios de torrejon que es cierto mejor evitar. ese no lo es
 
Gracias Lorena.

No me gustan mucho los ruidos por la noche, pero seguramente no sea para tanto.
 
No hay quien aparque por ahí, a la hora de la vuelta del trabajo hay que subirse a las aceras y demás porque no queda otra, hay edificios con un poco de gentucilla... te recomiendo que vayas a diferentes horas y lo veas tú mismo. Si puedes permitirte otra zona, yo lo haría.
Tampoco se escucha mucho la música de la discoteca del Oasiz.
Corrijo: te hablaba más de la Zarzuela, si son los pisos nuevos de la calle que has puesto pues de momento desierto, y alejado de la Zarzuela (punto positivo)
 
No hay quien aparque por ahí, a la hora de la vuelta del trabajo hay que subirse a las aceras y demás porque no queda otra, hay edificios con un poco de gentucilla... te recomiendo que vayas a diferentes horas y lo veas tú mismo. Si puedes permitirte otra zona, yo lo haría.
Tampoco se escucha mucho la música de la discoteca del Oasiz.
Corrijo: te hablaba más de la Zarzuela, si son los pisos nuevos de la calle que has puesto pues de momento desierto, y alejado de la Zarzuela (punto positivo)
Gracias por tu opinión!

No son pisos nuevos, creo que son de finales de los 80 o principios de los 90, pero no son los pisos bajos que están pegando a la carretera de la base.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back