¿Viudo o divorciado?

Lo ideal soltero y que nunca haya tenido novia, así no compara con las ex.

Claro que alguien con mas de 40, si nunca ha tenido novia...O es rarito de cuidado, muy poco agraciado ..o un picaflor que ya veremos que si no va echar de menos esa vida tras un tiempo emparejado y empieza a poner cuernos por todos lados.
 
Lo ideal soltero y que nunca haya tenido novia, así no compara con las ex.

Claro que alguien con mas de 40, si nunca ha tenido novia...O es rarito de cuidado, muy poco agraciado ..o un picaflor que ya veremos que si no va echar de menos esa vida tras un tiempo emparejado y empieza a poner cuernos por todos lados.
Mi vecino era soltero y tenia 40, una joyita el muchacho, mas raro que un perro verde y se bebía hasta el agua de los floreros, asi que no se yo, creo que preferiría divorciado en este caso 😂
 
Los hombres, como las propiedades: mejor asegurarse de adquirir sin cargas previas.
Y si es un viudo, asegúrate de que la anterior no se llamaba Rebecca, por si las flies...
Jajaja, no había llegado a leer tu mensaje y ya lo estaba escribiendo.
En ambos casos, viudos y separados, si su ex era perfecta hay una bandera roja de tamaño XXL
 
Problema: Los viudos pueden tener a la difunta en un altar y los divorciados una ex tocapelotas.

Solución: Divorciado sin hijos, mascotas, propiedades, negocios, cuentas pendientes, etc. con su ex, y por supuesto que ya la haya olvidado, nada de ser novia tirita de un recién separado.

Bonus Track: Hijo único huérfano que al haber vivido solo después de divorciarse esté acostumbrado a hacer las cosas de la casa.

Bonus Track Deluxe Edition: Inteligente y de conversación interesante (Cuñados no, gracias), rico, macizorro, aseado y habilidoso en la cama.

Si lo encontráis, no es real, estáis en Matrix, elegid píldora, roja o azul.
 
Problema: Los viudos pueden tener a la difunta en un altar y los divorciados una ex tocapelotas.

Solución: Divorciado sin hijos, mascotas, propiedades, negocios, cuentas pendientes, etc. con su ex, y por supuesto que ya la haya olvidado, nada de ser novia tirita de un recién separado.

Bonus Track: Hijo único huérfano que al haber vivido solo después de divorciarse esté acostumbrado a hacer las cosas de la casa.

Bonus Track Deluxe Edition: Inteligente y de conversación interesante (Cuñados no, gracias), rico, macizorro, aseado y habilidoso en la cama.

Si lo encontráis, no es real, estáis en Matrix, elegid píldora, roja o azul.
Pienso igual, de primera inpresion cual quiera podría decir que es mejor un viudo, pero creo que no es así, el viudo siempre tendrá el recurso de herir cuando quiera haciendo referencia a lo fantástica que era la difunta aunque no haya sido verdad. En cambio un divorciado con ex ya superada y asuntos finiquitados me parece una mejor opción.
 
Viudo, por supuesto.

Que tenga a su difunta en un altar no te perjudica nada, si realmente sale contigo cuando YA lo ha superado, que es casi siempre, porque al principio no se ve ni capaz.

El divorciado dejado también tiene a su ex en un altar, pero existe, o la odia, o las dos cosas alternativamente, pero no es un recuerdo que intenta no mencionarte, sino una queja diaria y recurrente.

Y el divorciado dejante suele ser un cabronazo.

Y también está el colmo de los colmos, el que es tan cabronazo que su mujer le deja.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
2
Visitas
222
Back