Ayuda… Enfermería o Magisterio

Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
25
Calificaciones
54
Necesito ayuda, por favor!!
Soy graduada en Enfermería y también Maestra. Actualmente trabajo de Enfermera, pero estoy tan cansada y agobiada por la poca conciliación que ello conlleva.
Tengo dos peques y me resulta muy difícil apañarme para poder salir adelante… vivimos muy lejos de la familia, así que no tenemos ayuda de absolutamente nadie en ese aspecto.
Me estoy planteando seriamente cambiar de profesión y tirar por la otra vía…
Qué opináis?
Por favor, necesito consejos! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
 
Lo veo una buena idea así no trabajarías de noches y findes (hay turno partido pero no rotativo como en los hositales)
Te aconsejo mirar las ofertas de trabajo de maestra por tu zona a ver si hay y mirar opos públicas .
Aunque ambas profesiones deben ser muy agobiantes al menos tendrías fin de semana en casa y el mismo horario que tus hijos(así que algún malabar te tocará hacer)
 
Necesito ayuda, por favor!!
Soy graduada en Enfermería y también Maestra. Actualmente trabajo de Enfermera, pero estoy tan cansada y agobiada por la poca conciliación que ello conlleva.
Tengo dos peques y me resulta muy difícil apañarme para poder salir adelante… vivimos muy lejos de la familia, así que no tenemos ayuda de absolutamente nadie en ese aspecto.
Me estoy planteando seriamente cambiar de profesión y tirar por la otra vía…
Qué opináis?
Por favor, necesito consejos! 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Yo si puedes te diría que te hagas enfermera en un colegio
 
No se en que comunidad vives, hay algunas que tienen bolsas de empleo sin opositar (Cataluña x ej)!y es más sencillo trabajar. Infórmate un poco del sistema de oposición (suele ser concurso en todas) y valóralo. Es un trabajo precioso pero muy difícil de colocarse en según que comunidades.
 
Si te atraen las dos cosas sé que en la docencia hay algunas bolsas donde piden enfermería pero dudo si necesitas el máster de profesor.
 
Yo le veo más salida a la enfermería, sinceramente. Lo sé por familiares, amigas y conocidos que lo han hecho y nunca les ha faltado trabajo. A los de magisterio sin embargo les ha ido regulín o se han tenido que dedicar a otras cosas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
4K
Back