Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

Pues que la menopausia puede traer inconvenientes pero tampoco es la madre de todas las faltas.


todas tendremos la menopausia, algunas más tarde y otras mas temprano, todos pasaremos por ello, los hombres la tienen la andropausia, la pitopausia como dicen por ahí.

Lo de la menopausia lo digo porque si no no tiene explicación.
 
todas tendremos la menopausia, algunas más tarde y otras mas temprano, todos pasaremos por ello, los hombres la tienen la andropausia, la pitopausia como dicen por ahí.

Lo de la menopausia lo digo porque si no no tiene explicación.
Pero claro mujer, que es una etapa natural de la vida pero hay de todo, mi madre como si nada, mis abuelas como si nada tan frescas como siempre, una prima mía con sofocones en pleno invierno y a los veinte minutos con frío, y así, pero tampoco demonizar nada. Yo creo que pasa por malas elecciones, es no entender que hay que adaptar la moda a tu cuerpo y a lo que te queda bien y de todo ciertas cosas te favorecerán y otras no.
 
Esta visita de EStado tiene toda pinta de que no ha ido bien.
Todos estan "dientes ,dientes"
Y no han tenido nada de complicidad las dos reinonas.
 
Máxima espléndida, muy en su estilo, que ya sabemos, no pasa desapercibido.
A Rania la encuentro como perdida con ese abrigo tan largo, muy pequeña, cuasi insignificante. Está muy delgada aunque el color y el abrigo son muy monos. Debería haberse puesto un tocado, creo.
 
No solo no le respondió sino que se quedó donde estaba - yo también recuerdo que la sintonía entre las dos era nula en ese viaje, pero parece ser que otras foreras tienen recuerdos diferentes.
Ni rania ni letuza son representantes de una reina. Ambas son vulgares y recauchutadas. rania le lleva algunas ventajas a letiz, por ej habla inglés, tiene estudios terciarios y es de clase media pero es una trepa de temer, después de muerto Hussein corrió al medio hermano de su marido que había sido designado para suceder al actual rey.
 
Off Topic

Debo resaltar lo que es Rania con sus pantalones arriba del tobillo, aunque la acortan y la hacen lucir mas baja
29472147_10155167777785826_7662805831745798144_o.jpg

Y otra cosa muy distinta es su anfitriona el día de hoy.

4A7A578300000578-5536547-image-m-44_1521814511514.jpg

Y esto que hemos visto hoy.

Lo siento, por el off topic.

Ayyyy, Máxima!!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting: Ese outfit es una patada en la mandíbula!!! :sick::sick::sick:
Por el amor de Dios!!! Admito que me quedo con los zapatos y la cartera,
el resto a la hoguera yaaaaaa!!!! :depressed::depressed::depressed:
 
El viaje a España fue también muy olvidable de parte de Rania.
Le hizo unos feos a Letizia tanto como a Máxima aquí.
Y no me refiero a la llegada a el aeropuerto, me refiero a las actividades que le
organizaron.
Recuerdo que Letizia le indicaba los lugares y Rania pasaba de ella todo el tiempo.
Si bien supuse que tenía un mal día, parece que la reina de Jordania tiene muchos
malos días... Muy mal, lo único que debe hacer es sonreír con educación y prestar
atención. En especial a la gente que la recibe (me refiero a los ciudadanos) que preparan
la visita e invierten su tiempo en explicarle cosas que evidentemente a ella le importan
un pimiento.
 
Ver el archivo adjunto 687280 He estado con poco tiempo y miré salteando varias páginas del hilo, sin embargo, vi que no gustó el vestido de gala de Rania.
No saben lo que añoro la presencia de @candela paz. Ella con sus conocimientos del mundo de Oriente Medio nos contaba sobre las vestimentas tradicionales. Según los bordados, colores y diseño nos decía de qué tribu o región eran. Y nos enseñó que Rania usa telas finísimas jordanas que son tejidas durante meses por hilanderos y bordadoras y que occidentaliza la confección para lograr un intermedio entre tradición y la alta costura.
Desconozco de dónde sea el que llevó en la cena de gala pero me gustó. Tal vez porque nuestra maestra en el hilo de las joyas nos hizo querer y apreciar infinidad de artesanías de la zona. @LETI-ESQUELETI @El karma @Esther74 @Princess Kate @AdriannaQ recordarán nuestras lecciones entre otras tantas cotillas amigas. Quizá recuerden sobre este vestido porque ya lo ha utilizado en otras ocasiones y puede que Candela lo identificara.


El vestido me gusta, es sencillo, bonito y está muy bien cortado. La combinación del fondo negro con el predominio verde del bordado matizado por los tonos claros, recuerdan a la bandera de Jordania y Palestina. Los puños de las mangas son precioso y los bordados son una versión actualizada y menos abigarrada de los tradicionales de Jaffa y Beit Dajan, estas dos localidades son famosas por la producción de cítricos, sobre todo naranjas y en el vestido, el motivo principal son las flores de azahar, bordadas a punto de cruz. Las telas para estos vestidos se traían sobre todo de Siria por su gran calidad, a raíz de la guerra se adquieren en Líbano, Turquía y el algodón de Egipto. También han comenzado producción propia en Palestina y Jordania.
 
Rania esta con entradas en el pelo. A mi también me ha pasado lo mismo y he tenido que cambiar donde me hago la raya en el pelo.
upload_2018-3-23_22-14-38.png
 
Última edición:
Back