Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

29472147_10155167777785826_7662805831745798144_o.jpg

KIM_0827.jpg


Ferragamo chaqueta de cuero.

tumblr_p5x9r1TAxn1scj9fwo9_r2_1280.jpg

Anillo Ralph Masri brillantes y zafiros.
Capture.JPG

Pendientes Nikos Kousli Topacio Azul

Que se ponen así

8a09dac773a9cf4487bcc232f7ba45db--hoop-earrings-nikos-koulis.jpg

_A2X1050.jpg

Fendi

La chaqueta que luce Rania es de cuero????? En la modelo veo que el material es cuero pero no lo habí notado en Rania......pensé que era de paño...no es así?
 
Considero que ahora que es Reina nadie le dicta nada, ella escoge su estilo.
Creo que Holanda es muy diferente al Japón en donde la Agencia de la Casa Imperial ha cobrado vida propia.
Pienso igual, una cosa es el protocolo que te indica si debes ir de largo, de corto, con la cabeza cubierta y ese tipo de cosas y otra es lo que eliges dentro de eso. Ella elige qué se pone y qué no, el protocolo te puede indicar ir con la cabeza cubierta y de ahí en más uno elige un mega pamelón, un sombrero pequeño o un tocado. Es evidente que es el estilo de ella recargarse, ekwgir accesorios grandes y llamativos y llenarse de cosas.
 
Off Topic

Debo resaltar lo que es Rania con sus pantalones arriba del tobillo, aunque la acortan y la hacen lucir mas baja
29472147_10155167777785826_7662805831745798144_o.jpg

Y otra cosa muy distinta es su anfitriona el día de hoy.

4A7A578300000578-5536547-image-m-44_1521814511514.jpg

Y esto que hemos visto hoy.

Lo siento, por el off topic.
Creo que lo de Máxima hay que llevarlo urgentemente a "Desaciertos".

Parece increíble que esta señora haya considerado que está favorecida con semejante atuendo.
 
El viaje a España fue también muy olvidable de parte de Rania.
Le hizo unos feos a Letizia tanto como a Máxima aquí.
Y no me refiero a la llegada a el aeropuerto, me refiero a las actividades que le
organizaron.
Recuerdo que Letizia le indicaba los lugares y Rania pasaba de ella todo el tiempo.
Si bien supuse que tenía un mal día, parece que la reina de Jordania tiene muchos
malos días... Muy mal, lo único que debe hacer es sonreír con educación y prestar
atención. En especial a la gente que la recibe (me refiero a los ciudadanos) que preparan
la visita e invierten su tiempo en explicarle cosas que evidentemente a ella le importan
un pimiento.
Han puesto un video donde se demuestra, se demuestra, que no fue asi...pretender justificar el comportamiento de Rania con Maxima aludiendo, un vez mas, a Letizia, en este caso lo que hace es hacer, todavia mas, llamativo el desprecio de Rania
 
Han puesto un video donde se demuestra, se demuestra, que no fue asi...pretender justificar el comportamiento de Rania con Maxima aludiendo, un vez mas, a Letizia, en este caso lo que hace es hacer, todavia mas, llamativo el desprecio de Rania

Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo. Sigo a la familia española desde hace mucho tiempo
y cuando tenga un rato buscaré lo que afirmo. Letizia fue muy amable con Rania y cada vez que
le indicaba donde debía ubicarse o le señalaba algo, la reina jordana pasaba de ella.
Hasta hemos hecho gifs en donde se veía eso. De todas formas cada uno tiene derecho de pensar
y creer lo que quiera. Insisto intentaré encontrar el hilo -espero que no lo hallan borrado- pero
había numerosos gifs con lo que te digo.
Y no intento justificar a Rania -más bien todo lo contrario- y si menciono a Letizia es porque no sigo
a la jordana y esa vez no tuve más remedio que verla porque viajó a España.
Saludos cordiales.
 
He encontrado algunos gifs:

274kq0.gif

Letizia le hablaba y Rania no la miraba

274kub.gif

Letizia le indicaba el lugar donde debía posar y no le hacía caso
y se iba sin esperar a que sacaran las fotos.

274l08.gif

En los posados, Letizia también comenzó a mirar hacia otro lado.
Sin dudas se cansó. Y lo bien que hizo.
 
Yo por el contrario vi una buena relación entre Rania y Letizia. Aunque eso no quita que, a mi parecer, a Rania no le gustan mucho que digamos las vistas de estado a otros países.

Yo creo que lo en esta visita paso con Máxima se debe a algún problema que la preocupaba o que simplemente no tiene relación con la argentina. A pesar de esto debió haber sonreído mas y actuar como lo manda el ceremonial.
A mi parecer Rania no actúa siempre como actuó en esta visita: ella siempre es cordial y atenta.
 
Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo. Sigo a la familia española desde hace mucho tiempo
y cuando tenga un rato buscaré lo que afirmo. Letizia fue muy amable con Rania y cada vez que
le indicaba donde debía ubicarse o le señalaba algo, la reina jordana pasaba de ella.
Hasta hemos hecho gifs en donde se veía eso. De todas formas cada uno tiene derecho de pensar
y creer lo que quiera. Insisto intentaré encontrar el hilo -espero que no lo hallan borrado- pero
había numerosos gifs con lo que te digo.
Y no intento justificar a Rania -más bien todo lo contrario- y si menciono a Letizia es porque no sigo
a la jordana y esa vez no tuve más remedio que verla porque viajó a España.
Saludos cordiales.
No pasa nada Emma yo tambien soy seguidora de Letizia desde el minuto uno (me encantó y me encanta), y en la situacion en concreto de la que hablamos es que hay videos, si no los quitan están mas abajo, incluso se comentó en su dia, que aparte de los regalos oficiales que se intercambiaron (que están descritos), los pendientes de pluma de Chanel que Letizia estrenó fueron regalo personal de Rania. Los reyes de España hicieron una parte de su luna de miel en Jordania y en unas vacaciones de Semana Santa (al menos en unas), fueron invitados de Rania y Abdalá en Aqaba, las relaciones de ambas familias son desde añisimos muy muy estrechas, incluso una princesa jordana acompañó a los reyes en los premios Principe de Asturias. Lo que pasó en Holanda fué muy estraño, pero pasó, en España no. De cualquier manera es un placer intercambiar opiniones contigo y no tenemos por que coincidir tu ves las cosas de una manera, yo de otra y tan felices, no pasa nada corazon, seguro que muchas otras veces estaremos de acuerdo, otro cariñoso saludo para ti.
 
Back