Visita oficial de los Reyes de Jordania a los Países Bajos. Marzo 20 y 21, 2018.

. De cualquier manera es un placer intercambiar opiniones contigo y no tenemos por que coincidir tu ves las cosas de una manera, yo de otra y tan felices, no pasa nada corazon, seguro que muchas otras veces estaremos de acuerdo, otro cariñoso saludo para ti.

Bxli6TTIgAA6hEt.png

A ver cuando sos asi de cariñosa y comprensiva conmigo que siempre estas palo y palo!!!!!!!:sneaky::sneaky::cry:
 
Bxli6TTIgAA6hEt.png

A ver cuando sos asi de cariñosa y comprensiva conmigo que siempre estas palo y palo!!!!!!!:sneaky::sneaky::cry:
Bxli6TTIgAA6hEt.png

A ver cuando sos asi de cariñosa y comprensiva conmigo que siempre estas palo y palo!!!!!!!:sneaky::sneaky::cry:
La Bataraza de verdad siento mucho haber sido brusca contigo!!! disculpa siempre que fué así, de verdad que me he reído muchas veces con lo que escribes, eres super ingeniosa y valoro tus opiniones, estoy aprendiendo a transitar por el mundo de Cotilleando y a veces se es mas impulsiva que otras, lo que tengo claro es que nadie tiene ni la razón ni la verdad absoluta, lo que tenemos cada una son nuestras opiniones y espero ser cada vez mas tolerante y comprensiva, y si no es así, por favor atizarme con algún post tan bonito como éste de ahora, un abrazo.
 
Creo más bien que es Leti quien se Ranianizado,desde que empezó con el bisturí,dando a entender que Rania es su musa.;)
Pues mira, coincido con M. Emilia. Tania, como su fiel seguidora, se vulgariza cada vez más. Tal vez se deba al abuso de cirugías. Pero la encuentro totalmente vulgar, con ese pelucón desprolijo que estará de moda pero ella, se supone, es una reina. No tiene que estar moderna sino correcta. Con Máxima la encontré sin presencia, como perdida y una actitud desagradable. O asustada por la imponencia de la Holandesa.Vi ahora los vídeos en España y si bien está más relajada, la sigo encontrando poco natural y con poca empatía. Con sus mechas al aire, letiz muy prolija con un recogido, y con cara de traste. No sigo mucho a las otras monarquías y menos a las no europeas. Pero me da que esta Rania, si no es la novia de la boda o no está de shopping por París está cabreada.
Hace unos años le obligaron, por la pobreza vque existe en su país, a bajar unos cuantos cambios en sus raids de compras en Londres y París. Esta es otra paletos y se le nota. Cero cordialidad con el entorno. Otro piojo resucitado. Letiz estuvo, lejos, mucho mejor que ella.
 
¿Rania asustada de Zorreguieta?
A no ser que lo estuviera por temor a ser engullida por ella cuando se ríe a mandíbula abierta o a que se le cayera encima.

Ahora en serio, para nada creo Máxima pueda imponer a Rania. Más bien creo que Rania pasa de ella.
 
Me quedo a cuadros al ver a Rania tensa, hierática por momentos........parece que sólo acude a los actos para posar lo más mona posible ante los reporteros, esboza una sonrisa con sus nuevos labios morcillosos y ni disimula que no le hacen gracia los comentarios divertidos entre Máxima y las personas que les den la bienvenida a ambas reinas........me parece que Rania no tenía ganas ningunas de trabajar....ni le interesan las visitas que le han programado los holandeses.....se nota que está por estar.....parece hasta que le molesta que Máxima le dirija la palabra........a ver si le han operado también el cerebro y ha perdido las buenas formas y la cordialidad.......
@HAAKON

La noté muy fría con Maxima...

Incluso a veces hasta le da la espalda y posa...

Prácticamente no hay contacto visual de ella a Maxima.

Recuerdo una visita que Abdala y Rania hicieron a Holanda hace algunos años: Beatriz era la reina y se comentó algo así como que no querían tener a Máxima y a Rania juntas... no se... algo se dijo esa vez.
 
Back