Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Mañana es el día! Me da a mi que nos vamos a reír cacho.
cuantas veces habrá leído el discurso?
que se lo lleve escrito
me recuerda a la primera vez que hable en público, 4 frases y me las sabía de memoria, no me lleve el papel tan chulita yo, y empiezo a hablar y el oirme la voz con el eco del micrófono me dejó en blanco....que bochorno...me quedé delante de una sala inmensa llena de gente, con 15 años en blanco total:sick::sick:
 
me da hasta miedo verlo!
no me aclaro mucho del plan
por la mañana misa corta, visita privada y cero procesión
comen en privado o con el pueblo?
por la tarde, se inaugura mirador, ahí entiendo que va el discurso de Leo y la fiesta para departir con los invitados?
duermen allí?
el domingo se pasearan por el pueblo?
Irán a dormir con Menchu?
Ni idea querida @MartaR, sobre Menchu la prensa decía hace un par de días que Letizia estaba muy preocupada por su salud. Todo claro y transparente como siempre, ya veremos mañana si se esmeran en la visita.
 
os entiendo a las dos, es normal sentir ternura porque es una cría y tiene muchas fotos que se la ve medio en babia...y con esa madre...buff..
pero también como Arándana pienso en mi hija, casi de su misma edad y en lo duro que lo va a tener para tener un buen trabajo en el futuro pese a ser muy estudiosa.. y en cambio Leo aunque ni reine, va a vivir de maravilla fijo..y ya me da menos pena...

Exacto Marta, eso es lo que quería decir, pero también ten entiendo a ti, Medusa :)
 
con el bolso rosa chicle
quiza q habra hecho con el :ROFLMAO:
Ese bolso lo debe tener en una urna de cristal. La última vez que lo usó fue en República Dominicana.
images
 
Creo que si habra un pequeño discurso de leonor, lo que me parece maravilloso. leyendo el cronograma de actividades, ella sera la encargada de inaugurar el mirador así que me imagino que allí habra algún discursito.
 
Pobre niña la presión que debe tener y todo gracias a la madre acomplejada y controladora que le tocó, naturalidad y espontaneidad no está en sus genes.
Para bailar un tango, se necesitan dos. La mala suerte de verdad es tener un padre calzonazos que no sabe parar los pies a KK. Que ella puede intentar hacer lo que quiera pero él puede decirle NO. Y no lo hace.
 
como diría una amiga de mi madre, apuesto doble contra sencillo que no leerá ni dirá palabra, solo hacer presencia y cortar el listón... bueno es idea mia yo no he investigado el itinerario del evento eh
 
Back