Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Esta fue una operación de marketing para vender a la inefable heredera, habrán explicato a Letizia que la imagen de Leonor tiene que asociarse con la de su padre, porque después de Palma fue evidente la influencia negativa de ella en el hija y si la gente asocia a Leonor con su madre, es el final. Todo esto no le gustó a KK que se aleja polémicamente del dúo, con la usual agresividad reprimida y actitud de niña retrasada.
 
Me da la impresión que Sofía sufre de celos ya que su hermana es la titular por así decirlo, y como las dos son mujeres se nota la rivalidad, la seriedad de Sofía, sus risas forzadas, nada naturales, puede ser que Leonor no capte cámaras ni sonría demasiado pero es mucho mas natural que su hermana, donde se la vio realmente contenta fue con esa nena en brazos una sonrisa de lo mas natural tanto en su boca como en sus ojos se la veía feliz, eso si Letizia muy pendiente de esa nena, no vaya a ser que ocurriera un accidente sin querer, pero Sofía esperemos que los celos se le pasen debe aceptar que ella es la hermana de la heredera y por lo tanto va a gozar de mucha mas libertad y no tanta presión, yo quisiera ver cuando Leonor acuda a los Premios Princesa de Asturias, ¿qué va a pasar con Sofía? me imagino que acompañara en el palco a Doña Sofía, no podrá sentarse en la mesa y como lo tomará o capaz no la lleven que sería lo mejor sino puede dominar sus celos, claro ahora ha estado mucho menos seria que cuando fue la imposición del Toisón de Oro a su hermana, ojalá y los celos de la Sofía sean transitorios y no acabe como su tía Doña Cristina.

Aqui Cristina no pinta nada ,por que las dos hermanas desde pronto sabian que era su hermano era el prota.
Que va a pasar si supuestamente es cierto que papa ha pedido otro mirador para la infanta,pues tal veamos a las dos sentadas en la mesa de los premios,o doble coronacion eso tiene cuando las tradiciones estan parta romperlas
 
repudiable la actitud de la consorte, sólo demuestra su inseguridad y falta de respeto.
Y la burra sigue yendo por delante con su hija Sofía, dejando atrás al rey y a su heredera...
Una reina católica como se supone tiene que ser una reina consorte de España tiene que ser respetuosa con esta religión aunque sea para disimular y para ello tiene que santiguarse y seguir los ritos que debe seguir. Pero no, a esta se la trae todo al pairo y lo que es peor, con permiso del pusilánime del marido.
Me ha hecho gracia porque cuando el sacerdote dice: "Daos como hermanos la paz" no les han enchufao, no fuera a ser que se pegaran un pellizco o coscorrón (si te descuidas se escupen y todo) entre esos dos seres tan enamorados.
A mí me da que Leonor se va a querer hacer monja para regocijo de mami y quién sabe lo que querrá la pequeña.
 
pues yo coti que coincido mucho con tus post, en esto de los celos no.
No la veo celosa de Leo, es tan controladora que la quiere perfecta a su manera, y lo malo es que la debe ver unos cuantos defectos...que si sosa..tímida.. pavita...y se pone nerviosisima!!...pero ella quiere que sus hijas sean lo más..
las más cultas
las más delgadas
y las más rubias
siempre desde su prensa servil envían mensajes en ese sentido...que si leen tal...comen cual...educación exquisita...y la primera insegura de las niñas es ella misma...
cuando te encanta tu hija, tal cual es, no te pasas la vida agobiandola ni intentando cambiar su esencia
la niña está encantada con las medallas y el boato como sus padres
y si no...tiempo al tiempo...

Puede querer que sean lo más, pero siempre por detrás de ella. Las más en relación a los demás niños. Que se diga de ellas que son guapas, educadas, bilingues, cultas.... pero que Leo no le robe protagonismo.
Fíjate que en tres actos de Leonor, primera comunión, Toisón y este último, los tres los boicoteo. En los dos ultimos se vistió de rojo, color para llamar la atención por excelencia y en la comunión los zapatos transparentes. Si eso no es querer llamar la atención por delante de tu hija que baje Dios y lo vea.
Controladora lo es un rato largo, eso se ve, pero no le quita ese narcisismo patológico ni con su propia hija.
 
JAJAJA!!! Lo que nos temíamos tod@s. La Reina Sofía no sólo no acude al debut de su nieta Leonor, sino que además la pasa en el aeropuerto de Palma de Mallorca, para que a toda la prensa le quede claro que no va porque no le sale de la concha real. Al final va a ser cierta la nota que dicen que mandó a Casa Real diciendo que no aparece más en público con Zeta Potro. Lo publica HOLA y yo os lo pego aquí.
EXCLUSIVA: ¿Dónde estaba la reina Sofía en el gran día de Leonor?
La abuela paterna de la Princesa de Asturias no acompañó a don Felipe, doña Letizia y sus hijas en la visita a Covadonga
09 de septiembre de 2018


Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas han vivido este sábado un día para el recuerdo. Los cuatro viajaron hasta Asturias para los actos con motivo de los Centenarios de la Coronación Católica de la Virgen de Covadonga, del Reino de Asturias y de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covandonga. Un día histórico, al ser la primera visita oficial de la Princesa Leonor a esta comunidad autónoma, en el que recibieron el calor de los muchos asturianos, curiosos y visitantes que quisieron saludarles personalmente. Entre parte de las personas que fueron testigos de estos actos, estuvieron algunos miembros de su familia como Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia que acompañó a su hija y a sus nietas en la visita del sábado por la tarde al lago Enol. El abuelo de la princesa Leonor estuvo en el acto con su mujer, Ana Togores. Por la mañana se vio en los exteriores de Covadonga a la bisabuela materna de la Heredera, Menchu Álvarez del Valle, que reside en el concejo asturiano de Ribadasella. Los que no estuvieron en el Principado fueron sus abuelos paternos. En concreto, doña Sofía fue vista por varios pasajeros en el aeropuerto de Palma de Mallorca este sábado por la mañana, justo cuando su nieta se disponía a debutar en Asturias como Princesa.
 
Última edición:
Mira me agoto de decir siempre lo mismo.
Sofía vive en el extranjero desde hace como 30 años!!!!
El que no lo sepa es porque no lee o no le interesa.
Y, efectivamente, de la griega se sabe lo que se publicaba.
A ver si un día se publica la verdad.
Sería interesante. De ella y de otros miembros o miembras de la intachable emérita familia real.
Que yo no digo que me parezca bien lo de la familia de esta. Lo que digo es que tanta defensa de lo que hizo la griega con su parentela me parece de un clasismo bestial. BESTIAL
Y mira, si ha ayudado a familiares en paro me parece mucho más moral que ayudar a pagar lujos innecesarios a ex-reyes en el exilio. Qué quieres que te diga!!!!
Personalmente no tengo ninguna necesidad de revestir un santo para vestir a otro.
La griega me parece tan bicho como la otra.
Es mi opinión
Y te repito. Treinta años lleva viniendo sólo a actos en los que en la mayoría de las veces no pintaba nada , con el consiguiente gasto, desde su domicilio en Londres.
Treinta. No desde que se jubiló.
El que no se quiera dar por enterado ya...No es mi problema
Oye pues muy bien la griega vive desde hace treinta años fuera ¿Y qué?
¿Por eso tengo que mantener a los carpantas? Vuelvo a repetir que a los carpantas los mantenemos los contribuyentes y no la Ortiz.
Como antes mantuvimos a los griegos ahora para no ser clasistas hay que pagarles los lujos a los carpantas. Vaya demagogia.
 
Que si que ya lo sabemos que vive en el extranjero y que venia solo a los actos,que tambien claro a los actos que llamaban.
Lo que no me queda claro quienes son los reyes en el exilio,que susto.Y haber si un dia se publica toda la verdad de los que estaban y de los que estan que se creen hijos de la virgen maria sin pecado concebida,y antes de tirar la piedra.
Y este post es para hablar de la heredera quien no se quiera enterar....
 
Desde que se la conoce? tab con sus compañeros de la tele? No creo q sea pre-nada, es la condición de esta persona. Y ya sabemos que la condición no se puede cambiar. Por mucho que se disimule, siempre acaba saliendo.
Hablo de lo físico. Está jamonufa e hinchada. Hasta hace un año, tal vez algo más, era un palo de escoba. Ahora, entre el tetamen y el culis postizos, está inflada. Con respecto a su condición, ella es lo que se ve y lo que mostró desde el magistral " déjame terminar".
 
JAJAJA!!! Lo que nos temíamos tod@s. La Reina Sofía no sólo no acude al debut de su nieta Leonor, sino que además la pasa en el aeropuerto de Palma de Mallorca, para que a toda la prensa le quede claro que no va porque no le sale de la concha real. Al final va a ser cierta la nota que dicen que mandó a Casa Real diciendo que no aparece más en público con Zeta Potro. Lo publica HOLA y yo os lo pego aquí.
EXCLUSIVA: ¿Dónde estaba la reina Sofía en el gran día de Leonor?
La abuela paterna de la Princesa de Asturias no acompañó a don Felipe, doña Letizia y sus hijas en la visita a Covadonga
09 de septiembre de 2018


Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas han vivido este sábado un día para el recuerdo. Los cuatro viajaron hasta Asturias para los actos con motivo de los Centenarios de la Coronación Católica de la Virgen de Covadonga, del Reino de Asturias y de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covandonga. Un día histórico, al ser la primera visita oficial de la Princesa Leonor a esta comunidad autónoma, en el que recibieron el calor de los muchos asturianos, curiosos y visitantes que quisieron saludarles personalmente. Entre parte de las personas que fueron testigos de estos actos, estuvieron algunos miembros de su familia como Jesús Ortiz, padre de la reina Letizia que acompañó a su hija y a sus nietas en la visita del sábado por la tarde al lago Enol. El abuelo de la princesa Leonor estuvo en el acto con su mujer, Ana Togores. Por la mañana se vio en los exteriores de Covadonga a la bisabuela materna de la Heredera, Menchu Álvarez del Valle, que reside en el concejo asturiano de Ribadasella. Los que no estuvieron en el Principado fueron sus abuelos paternos. En concreto, doña Sofía fue vista por varios pasajeros en el aeropuerto de Palma de Mallorca este sábado por la mañana, justo cuando su nieta se disponía a debutar en Asturias como Princesa.

Ya estamos no lo acompaño no ,no,es diferente no estaba inventada,como dio aquel que ni estaba ni se la esperaba
 
visita-casa-real-covadonga-317_g.jpg
 
Back