Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Ya sabía yo que la criatura no iba a decir unas palabras y mucho menos un mini discurso. Vamos, ni siquiera "El abuelito está bien" o "Me encantan las cabritas bermeyas de aquí pastando en los montes". Tanta parafernalia para el mismo cuento que de costumbre.
Pero que no piensen que se van a librar, no. Esta niña tarde o temprano tendrá que salir de otra manera, no dando la mano continuamente a papá, mamá o abuelita.
Lo veo poco claro. Esta pequeña no es la preparada hija del preparado padre que nos quisieron vender antes y ahora.
 
y para estó tanto alboroto? una consorte impresentable, cero respeto por la religión que profesa la casa española y lo mismo le está inculcando a los tesoros rubios. no le encontre ni un brillo a nada , más de lo mismo.
 
No sé a cuánto habrá ascendido, económicamente hablando, el viaje a Covadonga, pero, no podían haber puesto más de su parte? No podían haberse implicado más en los actos? Porque da la sensación de haber hecho lo justito... y sí, he echado en falta un discurso de la heredera, era necesario, lo propio, no tenía por qué ser un discurso a lo Fidel Castro, que hay q entender q es una niña, pero por Dios, alguna gracia, que es Princesa de Asturias y el biberón lo dejó hace tiempo....

Bingo, bingo y recontra bingo!!! (y)(y)(y)
 
Y digo yo, la visita a los lagos cuando los hicieron? Porque menuda potra han tenido q se ven estupendamente y mejor tiempo, y hoy lloviendo en la vuelta ciclista.:rolleyes:
 
Foto cortesía de @Sonia
upload_2018-9-9_22-18-43-jpeg.819934

Madre del amor hermoso!!! Si con ese paisaje no disfrutas y te sueltas, pues apaga todo y vámonos!!!
Cuando acabó la caminata salieron pitando como si estuviesen apurados. Familia rara, muy rara... :unsure::unsure::unsure:
 
NO han hecho una caminata por los Picos de Europa. Válgame Dior, han sido apenas 200 metros, lo justo para unas fotos y un minivideo.

Ninguna avezada montañera, curtida en la sierra de Guadarrama, :eek::eek:, va a caminar al "monte" con una pseudodeportivas de terciopelo y raso, su señor esposo con zapatos :banghead::banghead:, y las niñas con unas deportivas Reebok. :cry::cry::cry::cry::cry:. Eso NO es ser una madre perfeccionista y preocupada por sus churumbelas.

No hace falta disfrazarse de Miguel de la Quadra Salcedo, pero hay deportivas mixtas, que son calzado de sujeción, para caminatas ligeras.

Si, ya me he dado cuenta, en algún medio escuché que había caminata por los picos y me quedé con la copla hasta que vi el material gráfico.

Un posado sin más. Suficiente para poner en evidencia que la pasión por el trekking de esta familia es una leyenda urbana :cat:
 
Desde el punto de vista de los monárquicos (evidentemente yo no lo soy) es impresentable una reina española no católica. Inconcebible vamos. No veo que le costaria a esa mujer santiguarse, es un segundo muchacha, no te va a pasar nada y dejas en mejor lugar a tu familia monarquica que es la que te ha quitado las pulgas y te ha dado de comer. Pero no, ella hace la inclinación de cabeza bien evidente para que se note que ella no es como los demás. Que desubicada, esto me huele a que el divorcio no va a tardar.
Teniendo en cuenta que se hartó de santiguarse para poder casarse. Queda mal ella porque primero se dijo creyente y practicante y después ha salido con esto. Hipócrita y falsa.
 
cotis de mis amores ¿alguien me puede decir por qué los tesoros rubios no llevaron la ofrenda a Pelayo? habria sido bonito el gesto ¿o no se podia?
 
Back