Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

El gesto llega algo tarde, la expectacion que genera es tan grande y en Casa Real son tan negados para las RRPP que me espero lo peor.

Si a Leonor la hubieran dejado interactuar en Palma o una vez cada x años con la prensa, tipo decir "hola, me lo estoy pasando genial con mis primos en Mallorca", "me gusto el museo" etc...lo tendrian mas facil, incluido la niña que se va a agobiar toda.

Y con la madre que tiene...vamos, deben llevar ensayando desde Mayo.
 
El gesto llega algo tarde, la expectacion que genera es tan grande y en Casa Real son tan negados para las RRPP que me espero lo peor.

Si a Leonor la hubieran dejado interactuar en Palma o una vez cada x años con la prensa, tipo decir "hola, me lo estoy pasando genial con mis primos en Mallorca", "me gusto el museo" etc...lo tendrian mas facil, incluido la niña que se va a agobiar toda.

Y con la madre que tiene...vamos, deben llevar ensayando desde Mayo.



A esta niña la están haciendo flaco favor , no ya como futura de nada pero como niña normal y corriente que tiene que crecer y desarrollarse como una mujer firme, libre y con ideas propias.
 
El gesto llega algo tarde, la expectacion que genera es tan grande y en Casa Real son tan negados para las RRPP que me espero lo peor.

Si a Leonor la hubieran dejado interactuar en Palma o una vez cada x años con la prensa, tipo decir "hola, me lo estoy pasando genial con mis primos en Mallorca", "me gusto el museo" etc...lo tendrian mas facil, incluido la niña que se va a agobiar toda.

Y con la madre que tiene...vamos, deben llevar ensayando desde Mayo.

Como si me hubieses leído el pensamiento. Si la hubiesen dejado ir hablando y mostrándose en público desde pequeña ahora no tendria la presión de hablar por primera vez en público.
Crucemos los dedos para que no levante la vista de la tarjetita con las dos frases de su discursito, vea más de 5 personas, y se haga pis del susto.
Y han dado demasiado tiempo a la gente para afilar los cuchillos. O deja en bragas a Matías Prats padre o se la va a tachar de subnormal para arriba. Y personalmente no soy de meterse con los críos, pero creo que esto es la consecuencia directa de la estupidez interminable de sus padres, únicos responsables de esta gilipollez de tener encerradas a las tezorizias (gracias por el palabro @Alypen ;)) bajo siete llaves como si fuesen las hijas del sultán.
 
Yo no creo que Leonor sea lo último que les queda para reflotar una monarquía que agoniza y se hunde todos los días un poco más. Lo hubiera sido si la hubieran educado para ello. Las tezorizias deberian de haber sido el verdadero activo, como lo son los niños de las otras monarquías. Pero las escondieron bajo siete llaves (como al pasado de letuza) desde el primer momento y cuando las mostraron con Emeritos incluidos, la perfecta heredera hizo un papelón del que ya no se puede volver.
Ya no tienen retorno. Bartolo no sirve ni para correr cortinillas, las tezorizias menos que él, vulgares, groseras, sosas y bajo sospecha de que lrs falta un hervor. Y de la cuin mejor no hablar.
yo no creo que esta niña sirva para salvar la monarquía. ...no sólo el Palma gate. .cuando salieron de incógnito por Madrid dijo un claro "nos han pillado"
estas dos niñas han mamado mucha educacion ortiz-Rocasolano.. .
 
Como si me hubieses leído el pensamiento. Si la hubiesen dejado ir hablando y mostrándose en público desde pequeña ahora no tendria la presión de hablar por primera vez en público.
Crucemos los dedos para que no levante la vista de la tarjetita con las dos frases de su discursito, vea más de 5 personas, y se haga pis del susto.
Y han dado demasiado tiempo a la gente para afilar los cuchillos. O deja en bragas a Matías Prats padre o se la va a tachar de subnormal para arriba. Y personalmente no soy de meterse con los críos, pero creo que esto es la consecuencia directa de la estupidez interminable de sus padres, únicos responsables de esta gilipollez de tener encerradas a las tezorizias (gracias por el palabro @Alypen ;)) bajo siete llaves como si fuesen las hijas del sultán.
no se puede decir mejor
efectivamente
sus padres han cometido fallos garrafales
1. infancia normal
FALSO. Cambios de menú ....prohibición de fotos....hermetismo total. Resultado: vida de millonarios con nuestro dinero e intentando hacer lo mínimo de lo mínimo.
2 Falsear la realidad: descripción de la niña como eminencia angelical y rubia.
FALSO. La cría es muy corriente y bastante infantil. Que no pasa nada, que de todo tiene que haber, que con esfuerzo se consigue mucho en la vida, pero que no nos tomen más el pelo.
3. Sus propios padres rechazan parte de lo que son, evitan contacto con los Borbones...si tanto asco os dan, abdicar, pero se os ve el plumero, os gusta igual o más la buena vida, intentais colocar a vuestra gente...usais vuestros contactos y vais de puros?
ni siquiera hacéis bien las 4 chorradas que tenéis por trabajo
 
Mucho me sorprendería que Leonor leyera un discurso. Como mucho, un par de frases. Sus altezas consideran que es suficiente con que el populacho difícil disfrute de su mera presencia: veremos a la criatura muda, con vestido repollo y pelo planchado, haciendo un paripé de muestras de cariño hacia su abuela Sofía para intentar borrar los manotazos poligoneros de Palma.
 
Después de este evento que es lógico que se diera en este año por el 1300 aniversario, habrá una antes y un después en la vida de Letizia y por ende en la casa real. Es lógico que algo tan importante estén los padres juntos en la foto. Después ya se verá.... y por favor Leti deja a tu hija ser la protagonista esta vez
Se nos planta un rojo sangre para ponerle pasión a la cosa.

Leonor, si has aprendido la leccion;) déjame en claro a mami quien es la importante.
 
quizá, pero todos los niños en el mundo son distintos y si comparamos a Leonor con los otros pues no, prácticamente ninguno ha leído en publico absolutamente nada.. no veo el escándalo y pido una disculpa por eso.
Ha de ser una tradición en cada monarquía. Los Reyes de Holanda dijeron antes de asumir que las niñas no irían a ningún acto oficial que no tuviera carácter familiar asique hasta que Amalia cumpla 18 no la veremos en un acto oficial. Hasta en entonces sólo va a ser como hasta ahora. Pero por lo menos hacen posados y cada tanto sacan fotos. Yo espero que ahora sea diferente con Leonor y que hayan fotos oficiales más seguidas como el resto de las casa reales.
 
Exceptuando la primogénita holandesa (y sus hermamas) el resto de niños reales se han mostrado en infinidad de ocasiones de manera más o menos regular y de forma natural: hablando a la prensa (daneses), asistiendo a diferentes actos desde bien pequeños y posando relajados con otros miembros de la familia.

Estas niñas nada de nada: 'Ni mucho ni poco ni para comerse el coco'; y ahí la culpa es de FVI ni la mala baba de Letizia ni su obsesión, ahí el padre ha demostrado ser tan ceporro como su mujer. Yo desde hace mil tengo claro que él esta de acuerdo con Leti en no sacar a las niñas más de lo necesario. Y así estamos.

3 fotos y 3 posados y humo.

Claro lo de Palma fue gordo: menudos humitos Leonor...pedazo ZASCA le propinó a su abuela...veremos qué teatro hacen el 8 de septiembre...
 
Como si me hubieses leído el pensamiento. Si la hubiesen dejado ir hablando y mostrándose en público desde pequeña ahora no tendria la presión de hablar por primera vez en público.
Crucemos los dedos para que no levante la vista de la tarjetita con las dos frases de su discursito, vea más de 5 personas, y se haga pis del susto.
Y han dado demasiado tiempo a la gente para afilar los cuchillos. O deja en bragas a Matías Prats padre o se la va a tachar de subnormal para arriba. Y personalmente no soy de meterse con los críos, pero creo que esto es la consecuencia directa de la estupidez interminable de sus padres, únicos responsables de esta gilipollez de tener encerradas a las tezorizias (gracias por el palabro @Alypen ;)) bajo siete llaves como si fuesen las hijas del sultán.

Podria ser al revés, que las circunstancias de la niña hayan impelido a sus padres a mantenerla oculta para que no se notara demasiado que la chiquilla no vale... son teorías nada más, tan válidas la tuya como la mía. El tiempo dirá. El hacerla desaparecer este mes de Julio en un misterioso campamento estadounidense me parece un pelín fantástico.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back