Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Yo definitivamente me uno a las que creen que a Leonor le pasa algo. A Sofia la noto una chica normal, pero que no sabe que hacer en publico pero Leonor parece que está siempre en un mundo distinto a los demas, parece que solo se encuentra presente cuando le hablan, de otra manera, esta siempre perdida, pensando en no se qué. Ademas nunca esta sola, siempre tiene algo pendiente de ella lo que es muy sospechoso. Creo que si tiene algo es por eso que la esconden, cuanto menos las vemos, menos se nota (o menos eso creen)
Pues sí, tiene pinta de bobalicona, siempre con la boca medio abierta, con sonrisilla de alelá. Lo siento, le pese a quien le pese es así. La hermana le da cien vueltas en todo, hasta mide cuatro o cinco dedos más que ella y tiene año y medio menos
 
king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1029379444



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1029379648



king-felipe-vi-of-spain-queen-letizia-of-spain-princess-leonor-of-picture-id1029388822
No he podido leer todo el hilo, perdón por si lo habíais comentado, pero necesito decirlo.....la Leti de puntillas para la foto!!!
Y qué va a hacer cuando las niñas le pasen, cosa que será más pronto que tarde? Es surrealista, soy asesora de ellos, me mandan diseñar una estampa ridícula y no lo bordo así, oyes. Ese bolso para ir a hacer trekking? Esa ropa? Con camisa? Pero si hay fotos de ella saliendo del decathlon con 200 bolsas ....qué compró? Barritas energéticas?
Enhorabuena, se superan cada vez.
 
Menchu Álvarez del Valle reaparece en Covadonga para el primer acto institucional de la Princesa Leonor
La abuela de la Reina Letizia fue una de las presentes en la Misa en la Basílica de Covadonga dentro de los actos a los que asistió la Familia Real en el Real Sitio.
https://www.bekia.es/realeza/notici...eaparece-covadonga-acto-institucional-leonor/



Jesús Ortiz y Menchu Álvarez del Valle, únicos testigos visibles del gran día de la princesa Leonor
https://look.okdiario.com/casa-real...hu-alvarez-reaparecen-covadonga-leonor-494073


Saludando a la bisabuela

wmBwPr.gif









no entiendo nada, pero si la bisabuela estaba ahí y la saluda a que narices vienen estos titulares de hace unos días?
pero esto que essssssssssssssssssssssssssssssss??????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:




En tu revista, Letizia: preocupada por la salud de su abuela Menchu
Letizia está muy preocupada por la salud de su abuela Menchu, con la que está muy unida, como hemos podido ver en sus apariciones públicas.

Por
SEMANA
-
5 septiembre, 2018
https://www.semana.es/casas-reales/...upada-salud-abuela-menchu-20180905-002023285/




Las constantes visitas de Letizia a su abuela Menchu
Letizia visitó Sardéu este verano con sus hijas. Allí esperaba Menchu, su abuela, que tiene 90 años y cuya salud se ha resentido.
Chic
2018-09-05
https://www.libertaddigital.com/chi...a-para-visitar-a-su-abuela-menchu-1276624425/




La reina Letizia, muy preocupada por la salud de su abuela Menchu
Redacción Catalunyapress | Jueves, 6 de septiembre de 2018, 09:30
https://www.catalunyapress.es/texto...na-letizia-muy-preocupada-salud-abuela-menchu






esto no hay quien lo entienda :mad::mad::mad::mad:
 
Es una mezcolanza, directamente, que responde a intereses políticos.
Yo soy asturiana de 8 apellidos asturianos y el bable no lo entiendo. Con eso te digo todo.
Mira lo que hay de Ribadesella a Cangas de Onís y no se habla igual.
Si te metes para Teverga y por ahí ya flipas.
En Asturias las poblaciones eran muy distantes unas de otras.
Por lo tanto hay notables diferencias en pocos kilómetros.
Claro que así pasaba con el euskera al.principio y se consiguió unificar en uno.
Pero son idiosincrasias diferentes.

Conozco Asturias
Me parece estupendo que se hable babble
Gijón se habla y no se debería perder
No es una lengua oficial
Se considera un dialecto
Otra cosa es que quieran hacerlo lengua oficial pero seamos sinceros para que sirve el babble???
Para el turismo no te vale el babble
 
Leo tiene todo el perfil

Qué ropa tan fea llevan todos, pero fea fea!!!!!!!!!! :eek::eek: van horterísimos y pasadísimos de moda!! que no digo que deban ir a la última y seguir tendencias, pero por favor... esos colores apagados, esos pantalones horterísimos, esa manía de vestir a las niñas con los colores más feos y tristes en lugar de llevar prendas cómodas, coloridas, algo más vivo que les dé un poco de luz a esa piel blancuzca!!!! horribles horribles horribles!!!!!!!!!:vomit::vomit:
 
Te comprendo. Pero también entiendo que sería muy hipócrita por su parte santiguarse.
Dí tú que por lo mismo no debería besar anillacos de obispos y demas ...gente.
Yo qué sé, hija. Obviamente entre ella y yo no hay nada en común. Por suerte pa mí!
España es un Estado aconfesional y con eso me quedo.
Desde luego si no lo hace es porque le permiten no hacerlo

El problema de esta tipa es que hoy es ultracatólica, mañana atea, pasado vuelve a ver la luz, al día siguiente no ve nada.....
Por favor, que tome una decisión, la que quiera, y que sea coherente con ella.
 
Back