Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Entinces la prensa no ha informado bien, publicaron que la misa duraría cincuenta minutos, que la habían acortado, gracias Lydda

Yo creo que se liaron porque lo que se suprimió fue la procesión que se hacía a continuación de la misa y en realidad fue eso lo que “acortaron”.
 
Cierto, sale muy mona ahí,
Así es como nos manipulan para hacerse querer, como cuando nos enseñaban a un dulce y rubio felipe, pero al final felipe no es más que la versión 2.0 de su padre y esta niña será una mujer y si nadie lo remedia será la versión 3.0, porque nos lo colará como nos colaron a su padre. Que dulce, que guapo y rubio, que ojos más azules, que lindo, que bien preparado, el más preparado del mundo mundial y alrededores..
Y en esas estamos

Estoy de acuerdo en buena parte de lo que dices... pero, dejémosle tiempo, a la niña, que pueda demostrar por si sola lo que vale o no...

Aunque ya sepamos que la institución se valga de composturas.
 
Esto no ha sido un acto oficial de la princesa de Asturias. No la han distinguido en ningún momento. No es de extrañar, no le veo a Leticia cediendo protagonismo a su hija.
Cierto, ha sido un acto de la familia entera,,pero no de la niña, salvo que la han nombrado en la lectura frente te a la santina pues no ha habido nada especial,
Veo mano de la kk ahi, tan empeñada en una falsa igualdad que no existe en ese mundo de monarquías y princesas
 
Las nenas van bien vestidas, un poco cortitas la falda pero bastante bien. Leo de la mano con su papa y Leti se empeña en coger de la mano a Sofia...pero esta pasa jajaja me recuerda a Melania y a Trump
 
Te lo agradezco, yo tambien tengo niño y niña y a ninguno les he puesto esos nombres, pero no porque no me gusten, cuando nacio el niño se estaba llenando de Pelayos y cuando nacio la niña ya tenia otro nombre elegido, y lo del himno, en una asturiana es imperdonable, yo, hasta cuando lo escucho en ambientes menos selectos? que estos no puedo evitarlo....esta tipa es impresentable, no merece ser reina de nada y menos de España, y ya te digo que se vayan todos cuanto antes
Yo no soy asturiana y se me eriza la piel de emoción cuando lo escucho. En cuanto a la que se supone tu paisana, pues como dice el refrán "Dios da legañas a quien no tiene pestañas" y ya sabemos que aquí la "eñora" las tiene de pago. Un muy feliz día :)
 
Cierto, sale muy mona ahí,
Así es como nos manipulan para hacerse querer, como cuando nos enseñaban a un dulce y rubio felipe, pero al final felipe no es más que la versión 2.0 de su padre y esta niña será una mujer y si nadie lo remedia será la versión 3.0, porque nos lo colará como nos colaron a su padre. Que dulce, que guapo y rubio, que ojos más azules, que lindo, que bien preparado, el más preparado del mundo mundial y alrededores..
Y en esas estamos
Quelita, aquí y ahora es una niña de doce años que se ve dulce y natural y está muy rica en esa foto. Ni manipula ni nada de nada. Nada más.
 
balcon-t.jpg
prince-felipe-of-spain-and-his-fiancee-letizia-arrive-at-the-of-30-picture-id2916221
 
Me he fijado que dentro de la Iglesia, las niñas llevan medalla...pero fuera no....En qué momento se las habrán puesto...

Ver el archivo adjunto 818969
Ver el archivo adjunto 818970

Ya las van aleccionando sobre la importancia de los signos, etc...la pena es que no les enseñen que no hay q actuar. Se vive o NO se vive. Se cree o NO se cree. De poco sirve ponerles una medallita para la foto, si su madre se pitorrea de la religión...pero bueno, en esto se está convirtiendo todo: en actuar dónde, cuándo y cómo les conviene...

Menudo cacao deben llevar encima esas niñas. Ahora me escondo de los fotógrafos, ahora poso feliz....ahora le doy un cachetazo a mi abuela....ahora le doy la manita....ahora voy a Misa con una medalla....hasta el año que viene q no piso una Iglesia....ahora los españoles son buenos....ahora son malísimos...

Son las medallas que les regaló el Arzobispo en la cueva al llegar y que Letizia les quitó de las manos en cuanto pudo. Después alguien le debió decir que sería un gesto adecuado que se las pusieran y cuando iban por el pasadizo para salir de la cueva e ir a la misa en la basílica, se pararon y ella misma se las colgó. Todo muy organizado y protocolario como puedes ver.
 
Antes de casarse Leticia dijo que si tenia un hijo se llamaría Pelayo. Es un nombre que me encanta. lo mismo que Covadonga, nombre que quería yo para mi hija mayor, pero mi marido le puso el veto porque no lo podía pronunciar.
para la segunda hija,, me gustaba Reyes y fue vetado por la misma razón. :cat:
Aquello fue lo que le dijo al la familia para saber si tenia un topo entre los más cercanos, ya sabían que era niña pero les dijo que era niño y lo llamarían Pelayo
Es de lo peor ir mintiendo para pillar al topo, si crees que hay un topo que filtra noticias pues te callas que sabes el s*x* del bebé que esperas y punto, pero no creas una mentira para pillar al topo, creo yo, vamos.

Yo creo que felipe hubiera llamado carlos a su hijo, que es nombre de rey, de su favorito dicen y dijo el en alguna entrevista, que admiraba a Carlos iv etc, de hecho puso su cuadro en el despacho como gran primer cambio en el despacho del padre, quito a felipe v (que yo entiendo el gesto al ser el primer borbon pero tela el tener a ese nefasto rey Felipe v),
 
Back