Visita oficial de Leonor a Asturias. 8 de septiembre, 2018

Creo q el estilo de los vestidos de las niñas, aparte de inapropiados para la temperatura, (es inaudito q no tengan plan b para vestuario), precisamente enfatizan ese aire languido y poco lozano, tan estrechos, con esas muñequitas al aire y esas rodillitas metidas para dentro.
Si hasta les debe resultar incómodo sentarse porque se le suben.
Y por no hablar del calzado, que deben de notar bajo sus reales pies hasta la ultima arenilla del camino.
 
En la variedad esta el gusto, la verdad, y para mi gusto Sofi es mas linda q Leo. Y además mas natural q la hermana.
A mí, hoy por hoy me parece que Leonor es más guapa que Sofía, que no tiene nada que ver porque los niños cambian. Eso sí, me parece que Leonor ha sacado la picota de su madre, pero un buen bisturí lo arregla. En cuanto a la forma de ser me parece que Leonor es mucho más natural, se muestra pava, sin embargo Sofía se me parece más a la madre siempre con las sonrisas fslsas.
 
A la heredera la están educando igual que a la hermana porque no va reinar y la tele estatal está actuando en consonancia. Tienen preferencia los mítines domingueros de Rivera y Casado sobre el primer acto oficial de la princesa de Asturias.

Los Borbones están de retirada.

Franco sale de Cuelgamuros.

La tele asturiana rotulando en bable.

Cataluña a por el cupo.

Bienvenidos a la II Transición.
 
No habia otra ropa mas adecuada para ir a un acto religioso? ese vestido rojo hay q reconocer q es bastante cerrado y largo y esta bien.... pero el color....:confused: y lo ajustado :confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

llamenme retrograda pero si uno va a una misa ( o a una ceremonia religiosa de otra confesion) trata de ir discreta .... :cautious: esos colores y ropas apretadas no pegan en una iglesia...
horroroZa kk
terrazas marcando y caídas
pelo absurdo
las niñas mejor vestidas que otras veces pero yo no veo que una sea la guapa y otra la fea como si en algunas cotis...
 
tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo4_500.jpg
tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo3_1280.jpg
tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo5_1280.jpg
tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo1_1280.jpg
tumblr_peqinx7ZPN1s1g6vpo9_1280.jpg
Y el corrector pa cuando?
 
Antes de casarse Leticia dijo que si tenia un hijo se llamaría Pelayo. Es un nombre que me encanta. lo mismo que Covadonga, nombre que quería yo para mi hija mayor, pero mi marido le puso el veto porque no lo podía pronunciar.
para la segunda hija,, me gustaba Reyes y fue vetado por la misma razón. :cat:
Tengo entendido que lo del hijo lo comentó porque sabía que había alguien en derredor largando. No sé.
Yo es que no me gustan.
Ni Olaya, ni Xurde, ni Xana...Ya ves, en nombres no me gustan más que los castellanos.
Pero eso es una cosa mía.
Probablemente hubiera estado bien que le hubieran puesto Covadonga. Pero vista la querencia por la tierrina...
 
Una yegua para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

El Ayuntamiento de Cangas de Onís regalará hoy una yegua de la montaña asturiana a las hijas de los Reyes de España. Tiene 7 años y se crió en la montaña de Covadonga.

Las niñas ya lo saben; de hecho al enterarse manifestaron su ilusión y su emoción por el regalo. La Princesa de Asturias y su hermana incluso le han puesto ya nombre a la yegua, "Xana". La entrega del animal será a las seis y media de la tarde de hoy, justo después de la inauguración del Mirador de la Princesa. La yegua se quedará en los Picos de Europa, al cuidado del Ayuntamiento.

https://www.lne.es/asturias/2018/09/08/yegua-princesa-leonor-infanta-sofia/2345243.html

Pobre animal, ¿correrá la misma suerte que Sara, la perrita invisible? :(
 
Back