Visita oficial al estado alemán de Renania-Palatinado. Octubre 5 y 6, 2022

Esta muy avejentado pobre era la más linda de todas las princesas pero parece de 60 años. Con cuerpo muy cuadrado se queso sin cintura y sus looks muy de vieja . Hace tiempo que noto que no le luce nada que se ponga . Le tengo cariño pero esta hinchada si me dijeran que es alcohólica por la hinchazón que tiene lo creería sin dudar. Pero sabemos que no es así. 🤷
Ay, no por dios, tiene 48 años, no es una niña ya, joven sí pero cada vez menos. Y siempre ha tenido un gusto pésimo, francamente.
 
Yo encuentro bien a Mathilde, se va haciendo mayor y eso no tiene remedio, nunca ha tenido gusto para vestir y nunca ha sido delgada. No la encuentro mal, de verdad.
Que nunca ha sido delgada? Opiniones cómo está son las que fomentan trastornos y complejos en relación al físico de las mujeres. Mathilde tenía una figura preciosa y ahora no la tiene fea para su edad y complexion. . Yo tampoco la encuentro mal. Podía matarse a abdominales y a rutinas y tener un abdomen más plano? Pues si, pero es opcional, no obligatorio para estar bien. 1665234886097.png
 
Con esos tacos en el césped…..pffff
Reina aún en el pasto…..elegantísima…..:ROFLMAO:
 
No hay dudas de que Mathilde es una mujer con "savoir faire", delicada, amable y serena, lo qual me parece elegante.
Pero el paso de los años le está sentando mal. Le hace falta un giro en los estilismos, modernizar un poco, creo que luce demasiado formal y ultimamente parece una abuelita. Tiene altura y percha para arriesgar más, sin hacer el ridículo; creo que un nuevo peinado con el pelo más largo le vendría muy bien (desde el anuncio del noviazgo no se ha cambiado el corte de pelo).
Ella y Philipe parecen una pareja de ancianos. Y es una lástima.
 
Ay, no por dios, tiene 48 años, no es una niña ya, joven sí pero cada vez menos. Y siempre ha tenido un gusto pésimo, francamente.


Sí, yo no soy fan de Natan y ella vistiendo Natan con frecuencia no me resulta de buen gusto (a mí) .

Y ella tiene un cuerpo difícil, con caderas altas y poca cintura. Tiene la ventaja de unas largas piernas y bonito rostro. Pero últimamente está muy hinchada y el rostro se le ve ajado. Quizá tiene algún problema de salud o quizá son los cambios de la edad. Sumado a que elige telas que se le pegan al cuerpo y resaltan "rollitos" , o elige trajes con figuras que no la favorecen.
 
No hay dudas de que Mathilde es una mujer con "savoir faire", delicada, amable y serena, lo qual me parece elegante.
Pero el paso de los años le está sentando mal. Le hace falta un giro en los estilismos, modernizar un poco, creo que luce demasiado formal y ultimamente parece una abuelita. Tiene altura y percha para arriesgar más, sin hacer el ridículo; creo que un nuevo peinado con el pelo más largo le vendría muy bien (desde el anuncio del noviazgo no se ha cambiado el corte de pelo).
Ella y Philipe parecen una pareja de ancianos. Y es una lástima.

Yo soy un poco mayor que Mathilde (53) y la verdad esa idea de "aventajarse", "parecer viejitos" me parece un pelín ofensiva.
Por qué todas las mujeres de más de 50 tenemos que vestirnos como si tuviésemos 30 todavía? o_O
Mi hijo mayor está casi por la treintena y a mí me daría vergüenza soberana vestirme parecido a mi nuera (y eso que ella es clásica al vestirse).

Que Mathilde lleva un par de años en los que no acierta UNA? Totalmente cierto, pero tiene más que ver con su obsesión con Natan y con los estampados/colores espantosos que con "verse viejita".
Ese rollito de la eterna juventud la verdad es un poco cansino, hay que envejecer con algo de dignidad, no vamos a tener 25 años toda la vida ni tenemos por qué vestirnos así siempre.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
108
Back