Visita oficial al estado alemán de Renania-Palatinado. Octubre 5 y 6, 2022

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.127
Calificaciones
314.718
Sus Majestades realizan una visita oficial al estado alemán de Renania-Palatinado los días 5 y 6 de octubre de 2022.

El 5 de octubre, los Reyes inician su jornada en Maguncia con una visita a la biotecnológica alemana BioNTech que desarrolló la vacuna contra el Covid-19 producida en Puurs. Luego visitan el Museo Gutenberg y hablarán con expertos en difusión masiva de información. Luego son recibidos por el Ministro-Presidente Malu Dreyer en la Cancillería de Estado ( Staatskanzlei). Por la tarde, los Reyes acuden a Ludwigshafen a la sede de la empresa química BASF, uno de los mayores inversores extranjeros en nuestro país, para una visita dedicada a la transición ecológica de la industria pesada. Este primer día finaliza con la visita a una finca vitivinícola, importante sector económico de la región.

El segundo día, los Reyes se embarcan en el Rin en Sankt Goar con representantes de la navegación interior para debatir sobre la sostenibilidad y el impacto del cambio climático en su negocio. Esta visita oficial finaliza en Coblenza con una reunión de trabajo en la Fortaleza Ehrenbreitstein sobre la cooperación interregional en el campo de la energía (energía inteligente) y en proyectos sociales destinados a apoyar a las personas más afectadas por la crisis sanitaria ( Coresil).

Los soberanos desean visitar regularmente un estado alemán como parte de las buenas relaciones bilaterales con Alemania. En 2019 viajaron a Turingia y Sajonia-Anhalt.

 

La pareja real belga en una visita oficial al estado alemán de Renania-Palatinado el miércoles y jueves.​


El rey Felipe y la reina Matilde realizarán una visita oficial a la tierra de Renania-Palatinado, uno de los dieciséis estados federales alemanes, el miércoles y el jueves. Este viaje se enmarca en las buenas relaciones bilaterales que mantiene nuestro país con Alemania. La pareja real belga visitó los estados de Turingia y Sajonia-Anhalt en 2019.

Artículo completo en:
 
Los Reyes han llegado a Maguncia para una visita regional a Renania-Palatinado.

Dado que la visita oficial comienza muy temprano mañana por la mañana, ya han llegado a Maguncia esta noche.

Los Reyes se encontraron con los fundadores de BioNTech_Group, la empresa que, junto con Pfizer, desarrolló la vacuna Covid-19 producida en Puurs. Allí tienen una cena privada. Mañana el Rey y la Reina visitarán la empresa.

Los dos próximos días estarán dedicados a las biotecnologías, la comunicación, la transición energética, la viticultura, el transporte fluvial por el Rin y la cooperación transfronteriza.


1664911206181.png
 
Conjunto azul de CH Carolina Herrera usado anteriormente:

CHCarolinaHerrera02CM210300163_01-683x1024.jpeg


CHCarolinaHerrera02CM610500163_03-683x1024.jpeg


Fuente: garderoberoyale.be
 
En los laboratorios de @BioNTech_Group, los Reyes reciben explicaciones sobre la investigación de vacunas individualizadas contra el cáncer. También hablan de la colaboración con la fábrica de Pfizer en Puurs para la producción de vacunas contra el Covid-19.

gettyimages-1243736658-2048x2048.jpg

FeTOyoaWQAIeJ3I.jpg
 
En los laboratorios de @BioNTech_Group, los Reyes reciben explicaciones sobre la investigación de vacunas individualizadas contra el cáncer. También hablan de la colaboración con la fábrica de Pfizer en Puurs para la producción de vacunas contra el Covid-19.

Ver el archivo adjunto 2702707


Mathilde se llevó el desayuno🤣
Se puso la rosca de bizcocho de frutos rojos en la cabeza 🤣🤣
El Rey se adormita, hace un balance a un lado…..



1664970933309.jpeg
 
Back