Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

Felipe no desciende de los reyes Catolicos en lo que a familia se refiere. Si lo dices por el puesto de trabajo que le ha tocado en suerte pues si.
Felipe si desciende de los reyes católicos, Juana de Castilla-Felipe de Austria-Carlos I-----------algunas infantas Austrias se casaron con Borbones y de aquellos barros están estos lobos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El abuelo de Felipe V, el Rey Sol, se caso con María Teresa de Austria, hija de Felipe IV de Austria, y sinnnn un montón.
Vamos que la política matrimonial de los santos reyes, nos ha traído esta desgracia.
 
ZVRz9w.gif
Y digo yo, hacen falta esos contoneos?, ya sé que tener una pierna más corta no ayuda, pero...
 
Me da la sensación de que esta visita del príncipe de Arabia Saudí a España a escocido a alguno@s.

Sobre todo por lo del contrato que supera los 2.000 millones de euros para construir cinco corbetas. Y una puerta abierta para continuar con la colaboración.
 
...
Volveremos a ver a la Reina el próximo lunes, cuando dará comienzo la visita de Estado del presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Ese mismo día habrá una ceremonia de bienvenida en el Palacio Real, un almuerzo en Zarzuela y por la noche una cena de gala. Asimismo, el martes se celebrará una recepción en el Palacio de El Pardo.
...

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...l-falso-oscar-de-la-renta-de-letizia_1548999/
 
Esta mujer siempre tiene que ir ajustada "literalmente hasta los huesos":ROFLMAO::ROFLMAO: No tiene ni que ensenar, pero claro ella siempre debe ser el centro de atenciones.
Feo vestido y ademas una copia barata de Varela a uno de Oscar de la Renta. Como siempre robotica, lo unico que le rescato son los aretes y la cola de caballo que no suele llevar.
 

Adjuntos

  • descarga (4).jpeg
    descarga (4).jpeg
    5,7 KB · Visitas: 11
Back