Visita del Príncipe Heredero de Arabia Saudí. Encuentro en Zarzuela. Almuerzo en el Palacio Real

¿ Pero ... quien ha peinado a Letizia?

APxMxl.gif



¿La suegra?
 
Y si es por lo bajo como se sabe? es fiable la fuente?
Está publicado, eso por un lado, falta saber la caja de galletas en playas de arenas blancas... además es de lógica su sueldo va todo pa la saca, estos no gastan ni en pipas todo gratis total cargado a los presupuestos de los distintos ministerios, en realidad la partida anual destinada a casa real es el chocolate del loro, lo grueso de sus gastos los desconocemos porque van ocultos. Amén de lo que les inyectas vía fondos reservados para lo que no quieren que se sepa como el pago de pinlinguis varias del anterior monarca... en fin que un sueldo anual de más de ciento treinta mil euros todo para el monedero convenientemente invertido Los ocho millones me parecen hasta poco en catorce años

https://intereconomia.com/economia/...a-fortuna-mas-8-millones-euros-20170901-1842/
 
En 15 dias no, pero pinta fatal.
No me extrañaría nada que cuando esté la cosa más olvidada, en Agosto que la gente anda por las playas, salga el Gordo.

Falta presentar a Leonor en Covadonga.
Y que vaya a los premios Princesa de Asturia.
La niña tiene que calzar un poco más antes de que la madre salga de escena.
Sucede que tantos años han demorado en hacerlo, que se les ha venido encima el mal-en-peor de Letiz como una bola de nieve.
 
Es vulgar, arrabalera, tosca, choni, de aquí al infinito y más allá.
Hoy de que va vestida? De vieja el visillo? De Doña Rogelia? De abuelita luciendo modelito de modas Jennifer para asistir a un bodorrio cutre en un restaurante Chino?
Menuda representante de España para el mundo mundial.
El señor que les visita del mantel en la cabeza, se va a estar partiendo el cucu de aquí a Ramos de ver el nivel de la parienta de Espabilao Sexto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sobre todo si la compara con la Corista.
 
En qué habla Flip de todos los idiomas, con el tío este, el Mojamé?

Y Listizia va meneando el trasero pero con notorio desgano. No sé si estará desolada, pero aburrida se nota que sí.
Hablará en inglés aristogatico, porque lo que es en inglés del bueno no creo, desde que le oí eso de vamos a ser fathers perdí toda esperanza.
 
Back