Visita de trabajo del Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Julio 26, 2018

Bueno....también le gritaban ¡guapa! a esto:
duquesa_de_alba_1000x1500_2.jpg
No es un adjetivo que usemos en nuestro país pero en este caso creo que, mas que referirse a la belleza física, la llamaban asi por simpatía y cariño.
 
la duquesa de Alba no era "esto", era una señora, como cualquiera de nosotras.
Que era una señora y toda una dama no te lo discuto. Pero no como cualquiera de nosotras ya que ninguna creo que nos vestiríamos asi.
A mi me resultaba simpática porque pasaba de todo y de todos y actuaba y vestía como le daba la gana sin importarle un pepino si le quedaba bien o mal. Tiene su mérito.
 
No entiendo.. ofrecen una cena a macron pero letizia no esta invitada? nos hemos vuelto todos moros, con eventos solo para hombres? las mujeres estaran en otro comedor?
En el salón de los licores como en la epoca victoriana ,mientras ellos fuman en masculina compañia!
La Macrona y la Ortiz se contarán sus aventuras de estudiantina, la primera por levantarse al alumno y la segunda al profesor:sneaky::sneaky:
 
Macron ha empezado a cancelar actos por el escándalo Benalla. De momento ha cancelado el del miércoles, tenía previsto asistir a una etapa del Tour de Francia.

La prensa dice que los actos del jueves de momento se mantienen...
En vez de cancelar actos mejor que tomara las medidas pertinentes con el guardaespaldas y asi podría dar la cara sin esconderse.;)
 
En vez de cancelar actos mejor que tomara las medidas pertinentes con el guardaespaldas y asi podría dar la cara sin esconderse.;)

Es que el asunto es más turbio creo... cada día sale algo nuevo. Ahora dicen que el Estado habría pagado 180 000€ para reformarle un dúplex.

Y es un chico de 26 años...

Y obviamente al haber sido segurata del presidente durante 2 años, conoce intimidades, secretos, etc.

Enfin
 
No acabo de entender tu respuesta en relación a lo que digo.

Dices que en Francia al menos ponen en su sitio los desmanes de las fuerzas de seguridad.

Pero en realidad ha sido la publicación del vídeo lo que ha desencadenado todo. La presidencia intentaba ocultarlo, lo medio sancionaron 15 días, pero ni eso, enfin es un follón.

Pero transparencia 0, justamente ese es el escándalo! Y siguen sin aclarar todo lo que ha podido pasar, cada día sale algo nuevo.
 
Back