Visita de trabajo del Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Julio 26, 2018

Puede aprovechar la conzorte y salir de juerga con sus amigotas a cenar acelgas en algún restaurante vegetariano de moda por el centro de Madrid... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No entiendo.. ofrecen una cena a macron pero letizia no esta invitada? nos hemos vuelto todos moros, con eventos solo para hombres? las mujeres estaran en otro comedor?
(n) Incomprensible. Absolutamente incomprensible...

Almas solitarias:

Portugal

bbe91287ad49da17c5508c0c4cdff6bd.jpg


Arabia Saudí

5607_1.jpg


Francia

2014072213252557561.jpg


Alemania

9fb53af96c088f625344325945b11ce1.jpg


Chile

65674_reyes-felipe-letizia-reciben-zarzuela-presidenta-chile-michelle-bachelet.jpg


Perú

1436262912008.jpg



Senegal

felipesenegal--a.jpg
 
No sé, Macron está envuelto ahora mismo en una polémica gorda. Ojalá me equivoque, pero como que viajar ahora, lo veo difícil, al menos que para desaparecer del mapa como está haciendo ahora, de pronto si......
 
No sé, Macron está envuelto ahora mismo en una polémica gorda. Ojalá me equivoque, pero como que viajar ahora, lo veo difícil, al menos que para desaparecer del mapa como está haciendo ahora, de pronto si......
Te refieres a su amiguito entrañable, el guardaespaldas?
Que lo traiga de acompañante de visita oficial en vez de a su señora y que ayude a Toisona a mejorar la técnica del sopapo.
 
Última edición:
No entiendo.. ofrecen una cena a macron pero letizia no esta invitada? nos hemos vuelto todos moros, con eventos solo para hombres? las mujeres estaran en otro comedor?
No. Intervengo para evitar más elucubraciones que no llevan a nada concreto.
Resulta que Leticia en estos días estará en Asturias por algo de la Escuela de Música adonde va todos los años por las mismas fechas.
Nada más.
 
Agenda del Gobierno

Jueves 26 de julio de 2018

Presidente del Gobierno

13:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente de la República del Ecuador, a quien, a continuación, ofrece un almuerzo.

18:00 Recibe, en el Complejo de La Moncloa, al presidente de la República Francesa.

20:15 Asiste, en el Palacio Real, a la cena ofrecida por S.M. el Rey en honor del presidente de la República Francesa.
 
Back