Visita de trabajo del Presidente de Francia, Emmanuel Macron. Julio 26, 2018

Si he entendido bien:

- tenía que llegar a la Moncloa a las 6.
- y empezar la recepción en el PR a las 8.15

- acaba de llegar ahora (8.10)
- la rueda de prensa está prevista para las 8.15, o sea que no hay reunión (???)
- y la cena en el PR qué la aplazan a las 10??
 
Al final Macron se ha entretenido bebiendo cañas en los Pirineos y ha llegado con 2 horas de retraso, importándole entre poco y nada dejar colgados a Sánchez y Felipe VI.

Yo no conozco un caso similar de desprecio. Y Sánchez, en su postura dialogante-tontoútil-pagafantas habitual, se ha disculpado por el presidente francés, que se ha quedado con cara de “pero qué pinto yo aquí”.

Y el Rey esperando 2 horas.

Qué horror de presidente tenemos... es un desastre.
 
Última edición:
Yo si fuera el Rey le diría que la hora de la cena ha pasado, si quiere que se vaya de copas con la consuerte por Malasaña.

Qué desprecio y falta de respeto, no por Sánchez y Felipe VI, sino por todos los españoles.
 
Última edición:
Y los 600 migrantes atacando con cal viva y excrementos a guardias civiles y saltando la valla de Ceuta...

Ninguna reacción del gobierno.

Estornudo (Sánchez) es un desastre sin paliativos, como Juan Carlos calificó a Arias Navarro. Debería dimitir.
 
No puedo copiar la noticia, en este enlace se ve el vídeo de la llegada de Macron con el rey.
http://www.atlas-news.com/agencia-i...cena-recepcion-palacio_real_3_1438686169.html
Gracias Janine!
¿Qué tocón Macron, no? En cuanto se baja del coche se hace con el control, y el otro, ejerciendo de maestro de ceremonias, que es como se siente cómodo :rolleyes: En la escena de las escaleras, ya es claro meridiano. Macron bien centrado y el otro ocupando el espacio que sobra... :hungover:
 
DjDxqBvW4AEWHcF.jpg


DjDxrvxX4AAVMTd.jpg
 
Back