Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

Qué lleva debajo del vestido Leonor que se le marca en la cadera?, como un corpiño?

Ver el archivo adjunto 2595702
Me gusta ver a las chicas con más participación, no estoy segura cómo me siento respecto al vestido de Leonor, si querían ponerle un vestido de lechuza había otras opciones, a Sofi hoy la vistieron como sin ganitas.
Y letizia pues es redundante.
 
Oh, qué duelo madre-hija de cuellos y altivez.
Ojalá se le pase a Leonor.
Lo heredado no es hurtado.
Por eso se suele agarrar la falda, para sujetarse ese brazo que va por libre.
Va por libre si tiene junto a ella a Abureina y la sacude de un sopapo.
Que vulgares son! Qué falta de clase. Las chicas tienen potencial pero no tienen un referente femenino como la gente.
 
Me da mucha impresión verle los dientes así. No comprendo por qué no aprovechó la pandemia y la mascarilla para hacerse sus retoques.
Perdón que
Leonor anda con un par de zapatos en actos oficiales. Sofi tiene 30 pares de bailarinas, 🤷‍♀️
IMG_20220726_011904.jpg
El padre debería hacer un esfuerzo y comprar más calzados a Leonor.
Con la pasta que tienen, que la princesa use un único par para actos oficiales... :oops:
Cuánta miseria!! ( Mientras la progenitora tiene de todos los colores y de todas las marcas)
 
Sí. Está de un marrón acartonado. Viejo. Feo. Y el color naranja no la favorece. No la veo bien. También es cierto que no parece fluir el " buen rollo" entre Flipe ( envejecido, amargado) y Fiztizia " el activo para España" :oops: :oops: :oops:
Parece que las únicas que se lo estaban "pasando bien" eran la madre y la heredera; el padre y Sofia con cara de asco
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
25K
Back