Visita de los Reyes, Leonor y Sofía a Santiago de Compostela. Julio 25, 2022

Pues no estaría mal. Y ya que la heredera està ta suelta podría hacer parte de la ofrenda. Damos por hecho que en un gallego perfecto, no lo dudo. Pero me gustaría comprobar si con acento de Sanchencho o de Viana do Bolo....
lei yo que hablaba 9 idiomas la niña...el gallego fijo que es uno y que dia mejor para hacer ella la ofrenda
dudo que a la madre se le ocurra ponerse una alpargata para entrar por el pórtico de la Gloria
 
Igual lo han hecho pero sin compartir fotos. No lo sabemos, ¿verdad?

Ok, de acuerdo, han hecho el Camino de Santiago y lo han pasado bomba. Supongamos eso. Pero por qué no salen fotos nunca de esos momentos fuera de protocolo? por qué no se les ve nunca relajados, sin posar, en la playa, tomando algo o haciendo lo que hemos visto que hacen también otras monarquías, como todo hijo de vecino? qué respuesta hay a eso? o_O
 
Ok, de acuerdo, han hecho el Camino de Santiago y lo han pasado bomba. Supongamos eso. Pero por qué no salen fotos nunca de esos momentos fuera de protocolo? por qué no se les ve nunca relajados, sin posar, en la playa, tomando algo o haciendo lo que hemos visto que hacen también otras monarquías, como todo hijo de vecino? qué respuesta hay a eso? o_O
Que no hacen nada que hacemos el resto de las personas, esa es la respuesta.
 
Ok, de acuerdo, han hecho el Camino de Santiago y lo han pasado bomba. Supongamos eso. Pero por qué no salen fotos nunca de esos momentos fuera de protocolo? por qué no se les ve nunca relajados, sin posar, en la playa, tomando algo o haciendo lo que hemos visto que hacen también otras monarquías, como todo hijo de vecino? qué respuesta hay a eso? o_O
A mí me parece de cajón: cuando haces una actividad familiar, no de cara al público, no vas a publicar fotos. Tendrán su álbum familiar, creo que Felipe fotografía, pero no lo comparten. Que desde un punto de vista de marketing no es interesante? Ciertamente. Pero igual lo es para la familia. Estas niñas no han tenido ni tendrán nunca, aunque se cambie la constitución y pasemos a república, una vida normal. Me parece lógico intentar darles parcelas lo más normales posible.
 
Que no hacen nada que hacemos el resto de las personas, esa es la respuesta.
Por qué? Tú cuando haces una excursión con tu familia pasas las fotos al Hola para que las publique en portada? Precisamente es posible que hayan hecho algo que hacemos el resto de las personas, el camino de Santiago en familia, en la intimidad. O no, que yo no lo sé.
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
403
Visitas
24K
Back