Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

Última edición:
reyes-3-jpg.826306


Iba a ser la única vez bajestad......la única.
Es impresionante, su manera de despreciar el mundo, ese mundo al cual vd. tanto sacrificio cuesta.

upload_2018-9-18_10-58-6-png.826321


Ayúdele a su marido a apretar el botoncito, que igual se le atasca. (el dedo)
De nada.
 
Última edición:
Dios Mío de mi vida, a quien se le ocurre ir vestida de esa manera a un evento matutino enseñando toda su silueta con semejante vestido que la transparenta todo. Esta Consorte no aprendió nada ni se espera que lo haga. Es una verguenza que no se sepa vestir y estar a la altura de su cargo; creo que se está cavando su propio foso y no sé que espera la Casa de Su Majestad el Rey y sus asesores que no le dan un puntapié en el trasero y le suprimen actos oficiales porque no solo se ridiculiza ella sino tb a la institución.
Lleva cavando su propio foso desde el minuto 1....y ya vá para 14 años y aquí no pasa nada.

Lo peor es la abismal desproporción entre el sueldo y vida de REINA q le pagamos....para q nos represente una barbie geriátrica recauchutada vestida de modas Paqui.

Lo que tenga q enseñar, señora, rondando los 50 años....enséñeselo a su médico...o a su segundo marido, si es q se digna a contemplarlo. Nosotros si pagamos esas barbaridades de dinero x ver transparencias, preferimos ver a un bomboncito de 19 años....q además no vive en un palacio.

El problema no es que a esta señora le fallen las neuronas....es q le deben fallar a todos los q la rodean y eso sí que es grave.
 
Lo de Palma lo justifica diciendo que protege a sus hijas, para que no hagan negocio con las fotos. Luego dice que hace su trabajo lo mejor posible, pero las transparencias no están justificadas en modo alguno.Hay cosas que hay que preveer, no hace su trabajo lo mejor posible.
 
Última edición:
Back