Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

Yo creo que lo hace queriendo . Es para que digan que la pasa lo mismo que a Diana . El vestido es blanco y de lunares , similar al de Diana . Lo que no sabe es que Diana era una niña y ella una mujer de 46 años . Yo sigo pensando que lo hace todo consciente para que hablemos de ella y que Felipe quede en segundo lugar .
 
¡Madre mía!. Creía imposible que se pudiera superar. ¡Qué risión de mujer!. En fin, la pobre quería que viésemos de forma velada sus piernas moldeadas. Algún plumilla lo disfrazará de cuerpazo escultural para no criticar el desatino.
Es como cuando hicieron la foto de Diana de Gales en la guardería y se le transparentaba el vestido.
1467361798_052564_1467361925_album_normal.jpg

Diana tenía 19 o 20 años y le dijeron los fotógrafos "ponte ahí, ponte ahí". Hacía dos días que se había empezado a comentar que salía con Carlos... no llevaba en el ajo 15 años
 
Me gusta el vestido, pero en ella no. Tiene la capacidad de hacer feo todo lo que se pone. No tiene clase, un mínimo de estilo, algo de feminidad. Qué horror de tía :eek:
 
Ese tipo de vestido, que no es que sea feo, tampoco para tirar cohetes, y con ese largo tan... largo. ... le queda bien a mujeres altas, de 1.75 en adelante. Con su talla le hace más pequeña de lo que es. Yo mido 1.69, y me he probado algunos, por eso de que están de moda y tal... y me quedaban como a un cristo unas pistolas.
 
Ver el archivo adjunto 826323 Ver el archivo adjunto 826324

Ver el archivo adjunto 826325 Ver el archivo adjunto 826326

Cotis, agarraos....en la web de Dutti pone que cuesta casi 8000 dólares. Que son casi 7000 euros.
Pues por ese precio bien podían haberle incluido un forro.
En cuanto al desatino, «pa no matarla no le hago ná».
¡Santos paños benditos, qué elementa!

Edito: veo ahora que decís que le ha quitado el forro. Entonces sí que es para matarla, por burraca e impresentable.
 
Última edición:
Back