Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

Aún sigo con la boca :eek::eek::eek: ........menos mal que no hay moscas!!!!!
¿A los 46 años hay que advertirla que ciertas texturas se transparentan?
¿No la ven los que llevan alrededor?
¿No tiene espejos para mirarse al trasluz?
Está hecho a propósito, presumiblemente, otra explicación no cabe......y es absolutamente vergonzoso!!!!!!!!
Ese largo no la favorece nada, parece mas canija .....a no ser que con el año mas, mida menos..........:(:(
 
Googleando
https://www.google.es/search?q=PLEA...=chrome..69i57j69i60&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Se encuentra esto
PLEATED DRESS WITH TWO-TONE PRINT - Women - Massimo Dutti
https://www.massimodutti.com/.../dresses.../pleated-dress-with-two...
Traducir esta página
89,95 €
Autumn Winter 2018 Women´s PLEATED DRESS WITH TWO-TONE PRINT at Massimo Dutti for 89.95. Effortless elegance!
PLEATED DRESS
Pero en enlace no funciona.

Es imposible, como digo Massimo Dutti jamás ha vendido nada de esos precios.
 
Tan difícil es ponerse esto? Es de sentido común usarlo cuando te pones un vestido blanco de verano. Toda mujer tiene una blanca y otra negra en su armario...o debería.
combinacion-vestido-largo.jpg

Este tipo de combinaciones vienen incluso incluidas con muchos vestidos. Yo siempre las uso especialmente de día si el vestido es algo transparente. Te pones al sol y ... Personalmente no me importa que se me transparenten las bragas, pero no me apetece que la gente pose sus ojos en mi por esos motivos.
Mi conclusión es que lo hace a propósito, de natural es difícil ser tan descerebrada. Se tiene que hablar de ella vaya a donde vaya. Y punto. Para conseguirlo hace LO QUE SEA.
Ya está Leti, objetivo conseguido. Ha sido llegar, posar, y besar el santo.
Hay hasta media combinacion, de la cintura hacia abajo, que es más fresca y arma el vestido. Pero ella, ¿de donde viene?
 
Última edición:
Si sabe que transparenta.....que lo sabe, al fin y al cabo su función es vestirse....se podía haber puesto una combinación.

Dónde estaría su madre, cuando la pseudo reina iba de compras con 15 añitos? Porque esto es de primero de educación básica.
 
Back