Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

DnXtcKxXgAEergu.jpg
 
Dios Mío de mi vida, a quien se le ocurre ir vestida de esa manera a un evento matutino enseñando toda su silueta con semejante vestido que la transparenta todo. Esta Consorte no aprendió nada ni se espera que lo haga. Es una verguenza que no se sepa vestir y estar a la altura de su cargo; creo que se está cavando su propio foso y no sé que espera la Casa de Su Majestad el Rey y sus asesores que no le dan un puntapié en el trasero y le suprimen actos oficiales porque no solo se ridiculiza ella sino tb a la institución.
 
Es una pena el cuerpo de esta mujer,se ponga lo que se ponga,va como un trapillo de todo a cien.Que cierto es eso,"no es lo que vistas,es la percha donde lo vistes" y para esto...no hay cirugía.Está desde hace 15 años dando bandazos, sin encontrar un estilo propio que la defina.Es insegura.le falta equilibrio y le sobra testarudez.La inseguridad la camufla en gestos impostados,arrogantes y groseros,dejando al marido como a un inane,que ni pincha ni corta,es decir en un verdadero inútil en mi opinión.Le resta mucho cuando va con ella.
 
Back