Visita de los Reyes a Salamanca, 18.09.2018

Me parto con Nuria Tiburcio. Es el vestido el que le juega una mala pasada a Letizia a quién califica de "realmente elegante".
A ver, querida Nuria, el vestido no ha cobrado vida, ni se ha colado en el vestidor de Letizia, ni ha llorado para que ella le eligiera hoy. El vestido tampoco ha decidido prescindir del forro o pedirle a Letizia que no utilizara ninguna combinación.
No casan elegancia y ordinariez. Letizia hoy no va elegante.
 
Tan difícil es ponerse esto? Es de sentido común usarlo cuando te pones un vestido blanco de verano. Toda mujer tiene una blanca y otra negra en su armario...o debería.
combinacion-vestido-largo.jpg

Este tipo de combinaciones vienen incluso incluidas con muchos vestidos. Yo siempre las uso especialmente de día si el vestido es algo transparente. Te pones al sol y ... Personalmente no me importa que se me transparenten las bragas, pero no me apetece que la gente pose sus ojos en mi por esos motivos.
Mi conclusión es que lo hace a propósito, de natural es difícil ser tan descerebrada. Se tiene que hablar de ella vaya a donde vaya. Y punto. Para conseguirlo hace LO QUE SEA.
Ya está Leti, objetivo conseguido. Ha sido llegar, posar, y besar el santo.
No creas yo tuve hace un par de años una becaria que no sabía lo que era la combinación y cuando le explique para que servía se volvió adicta entendió que tenía un porque muy útil ella pensaba que era un camisón. Imagínate y tiene 28 años.
 
Cuanto mejor no hubiera estado con mi propuesta , aunque en lo de falda midi y stilettos acerté.... si, vale , era facil
 
Llevo muchos minutos pasando de un adjetivo al otro y cada cual peor...que decir ante este espectáculo ...prefiero auto moderarme.

El problema no es que quede ella como lo que es, el problema es que va al lado del Rey y por ende de la monarquía. El problema es que el eligió...esto.
 
Pues a mi lo que me molesta es la postura de la parte superior del pecho y los hombros. Es como si estuviera desfilando... Dios nadie le ha dicho que esta postura contribuye a que tenga ese aspecto de arrogante.

Díselo tú, si te atreves Ji ji ji :p

En serio, nadie le dice nada hace muchos años...No tienen asesores y si los tienen a la cabra loca la dan por perdida desde que empezó con las cirugías. Los trabajadores que le hablen será por obligación, no les queda más remedio. Letiz no tiene la humildad de dejarse asesorar por nadie. Ella sabe más y mejor que todos ellos. Todo el mundo, incluido el huevón, tiró la toalla hace tiempo.
 
Back