Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

Unos pinchitos por la Estafeta ? Y en San Sebastián por la calle Mayor después de pasearse por la Concha ? Qué tal una excursión por San Juan de Gaztelugatxe con las niñas??
Pues ellos se lo pierden coti. No se les quiere, ellos tienen la culpa.
Vuestra tierra es preciosa, creerá doña KKota que sus paraísos ignotos son mucho mejores, qué sabrá ella, vulgar y necia.
Lo dicho, que ellos se lo pierden y a pulso se lo han ganado! (y)
Que sabe el burro cuando es Navidad?
 
Que sabe el burro cuando es Navidad?

Pues de verdad lo digo, que ellos se lo pierden.
Yo descubrí esa zona hace unos tres años, visitando el valle del Baztán y de ahí para arriba. Y estoy enamorada de esas tierras, de esos paisajes, de sus gentes, de la gastronomía ? No puede ser más bonito Navarra y País Vasco. Disculpad las cotis del resto del país, que sé que también es precioso, pero yo soy de vacaciones en el norte siempre, de paisajes verdes y fresquito por las noches, de ver pastar burritos y vacas desde el coche. Me encanta!
 
Unos pinchitos por la Estafeta ? Y en San Sebastián por la calle Mayor después de pasearse por la Concha ? Qué tal una excursión por San Juan de Gaztelugatxe con las niñas??
Pues ellos se lo pierden coti. No se les quiere, ellos tienen la culpa.
Vuestra tierra es preciosa, creerá doña KKota que sus paraísos ignotos son mucho mejores, qué sabrá ella, vulgar y necia.
Lo dicho, que ellos se lo pierden y a pulso se lo han ganado! (y)


Eskerrik asko , gracias , tu nos comprendes
No se puede, no se puede recibir bien a esta gente con la dérivé que tienen
No saben , ni siquiera sospechan lo que se pierden , pero si saben que no se les quiere ni verrrr
La enajenada viene retando brazo en alto saludando cual falangista .......como si la estuvieran vitoreando, para. mear. y no echar gota.

No se como terminará esta tragicomedia de la dictadura, perdón de la monarquia esta podrida, pero el respeto de los vascos, jamás. y no porque yo Lo diga, a los votttos me remito.
Tendría gusto si vienes. alguna vez a Donosti de invitarte a dar una vuelta.
Me voy a hacer fundamento.
 
Pues de verdad lo digo, que ellos se lo pierden.
Yo descubrí esa zona hace unos tres años, visitando el valle del Baztán y de ahí para arriba. Y estoy enamorada de esas tierras, de esos paisajes, de sus gentes, de la gastronomía ? No puede ser más bonito Navarra y País Vasco. Disculpad las cotis del resto del país, que sé que también es precioso, pero yo soy de vacaciones en el norte siempre, de paisajes verdes y fresquito por las noches, de ver pastar burritos y vacas desde el coche. Me encanta!
Cierto, y otros lugares cercanos también son bonitos. Si no los viste todos, que la vida te provea de momentos para que lo hagas.
 
Eskerrik asko , gracias , tu nos comprendes
No se puede, no se puede recibir bien a esta gente con la dérivé que tienen
No saben , ni siquiera sospechan lo que se pierden , pero si saben que no se les quiere ni verrrr
La enajenada viene retando brazo en alto saludando cual falangista .......como si la estuvieran vitoreando, para. mear. y no echar gota.

No se como terminará esta tragicomedia de la dictadura, perdón de la monarquia esta podrida, pero el respeto de los vascos, jamás. y no porque yo Lo diga, a los votttos me remito.
Tendría gusto si vienes. alguna vez a Donosti de invitarte a dar una vuelta.
Me voy a hacer fundamento.

Te diré que si algo me apena de este verano de virus es no poder haceros una visitilla, echo mucho de menos pasar unos días por ahí, mucho mucho. Pero todo volverá :)

Un abrazo muy fuerte ?
 
Si. Te parece que , que les cierren el Gughemgein para ellos y el Museo de Bellas Artes. , es visitar la tierrra vasca , es que no la conoces.
Ellos no pueden pasearse por Euskalherria porque no son bien recibidos y se sabe.
Una vueltecita por la Kontxa , no?
Tiene que ser en un recinto cerrado, y a toda pastilla, no sea que la manifa que hay a un kilómetro retenida pueda con los dos los 2000 G traídos de Logroño y Burgos .........

Y un paseito por estafeta , después de los no sanfermines ?. Ahí , no que los vecinos sacaran las cacerolas y saldrán en todas lasa télés del mundo.

Hablando de amatxos, la mia ha dicho , y que hace aquí el rey de Madriz ? ........que tengan cuidado los chicos que seguro que alguno lo paga.

Con el rey de España, llega la peste y la corrupción a nuestra tierra.

Con el Rey de España, que no el de Madrid (tu capital), que es también Rey del País Vasco, llega una institución de la cual los vascos también forman parte. No es grata la historia reciente del País Vasco y no quisiera saber que estás haciendo una apología a lo que allí ha sucedido y han exportado al resto de vuestro país que es España. Ningún español es non grato en ningún punto de España. Del mismo modo que las autoridades regionales vascas tienen derecho a visitar Madrid en viaje oficial así mismo el Rey, el Presidente del gobierno o cualquier otra autoridad española puede visitar el País Vasco y pasearse por todos esos sitios que mencionas. No faltaría más que el País Vasco sea tierra vedada para el resto de españoles siendo parte del mismo país. La nueva normalidad es también acostumbrarse a que España es tierra de todos. Donde está un vasco, está un español porque ambos son indivisibles. Viva hoy y siempre el País Vasco Español.
 
Me sorprende que utilice alpargatas, nunca se las vi puestas. Y coleta, tampoco.
Es el atuendo oficial de la gira 2020 nueva normalidad.
Pues a Barcelona no creo que vengan,han vuelto a medio confinar Barcelona y media área metropolitana por 15 días.
Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid de eso que se libran.
Como no se vayan a Girona o Tarragona.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back