Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

Llegan al Museo y se encuentran con dos manifestaciones no muy numerosas pero si muy apartadas de donde estan ellos, una con banderas españolas gritando a favor del preparao y la otra manifestacion bien apartada de la primera con banderas republicanas y gritando pues lo logico contra el preparao.
Olvide decir que yo no soy ni estoy en Bilbao, la noticia la he escuchado en La Sexta, no han sacado imagenes.
 
Si hay varias concentraciones
Los “ chungos “ que no interesan con banderas republicanas lejos
El otro grupo guay visible
Así están las cosas
 

Adjuntos

  • 2E42874A-D02E-4511-AA47-102E9907878C.jpeg
    2E42874A-D02E-4511-AA47-102E9907878C.jpeg
    261,3 KB · Visitas: 15
Me está dando un calor tremendo en manga larga,por muy de gasa que sea,y esas alpargatas no pueden ser mas horrorosas con esa plataforma,ufff,con ese vestido le quedan como a un cristo dos pistolas.
 
Me encanta que los Reyes no excluyan ningún punto de España dentro del marco de sus visitas y que el pueblo vasco que a su vez es español les reciba eufóricos y gozosos.


Si. Te parece que , que les cierren el Gughemgein para ellos y el Museo de Bellas Artes. , es visitar la tierrra vasca , es que no la conoces.
Ellos no pueden pasearse por Euskalherria porque no son bien recibidos y se sabe.
Una vueltecita por la Kontxa , no?
Tiene que ser en un recinto cerrado, y a toda pastilla, no sea que la manifa que hay a un kilómetro retenida pueda con los dos los 2000 G traídos de Logroño y Burgos .........

Y un paseito por estafeta , después de los no sanfermines ?. Ahí , no que los vecinos sacaran las cacerolas y saldrán en todas lasa télés del mundo.

Hablando de amatxos, la mia ha dicho , y que hace aquí el rey de Madriz ? ........que tengan cuidado los chicos que seguro que alguno lo paga.

Con el rey de España, llega la peste y la corrupción a nuestra tierra.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back