Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

Si. Te parece que , que les cierren el Gughemgein para ellos y el Museo de Bellas Artes. , es visitar la tierrra vasca , es que no la conoces.
Ellos no pueden pasearse por Euskalherria porque no son bien recibidos y se sabe.
Una vueltecita por la Kontxa , no?
Tiene que ser en un recinto cerrado, y a toda pastilla, no sea que la manifa que hay a un kilómetro retenida pueda con los dos los 2000 G traídos de Logroño y Burgos .........

Y un paseito por estafeta , después de los no sanfermines ?. Ahí , no que los vecinos sacaran las cacerolas y saldrán en todas lasa télés del mundo.

Hablando de amatxos, la mia ha dicho , y que hace aquí el rey de Madriz ? ........que tengan cuidado los chicos que seguro que alguno lo paga.

Con el rey de España, llega la peste y la corrupción a nuestra tierra.


Unos pinchitos por la Estafeta ? Y en San Sebastián por la calle Mayor después de pasearse por la Concha ? Qué tal una excursión por San Juan de Gaztelugatxe con las niñas??
Pues ellos se lo pierden coti. No se les quiere, ellos tienen la culpa.
Vuestra tierra es preciosa, creerá doña KKota que sus paraísos ignotos son mucho mejores, qué sabrá ella, vulgar y necia.
Lo dicho, que ellos se lo pierden y a pulso se lo han ganado! (y)
 
Es muy bueno, les han puesto el himno nacional a toda pastilla para tapar que los manifestantes republicanos cantaban esta cancion :


" Os recibimos borbones con alegria
ole mi madre
ole mi suegra
ole mi tia "

A la cancion " Americanos " de la pelicula de Berlanga

 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back