Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

Bueno, te lo digo muy claro: ni soy ni me siento española. Mi patria no es España y nunca lo será. Ni es una corriente reciente ni lo digo para ir de "cool" por la vida. Es mi experiencia vital, lo que mis abuelos sentían, lo que sienten mis padres y la gente que quiero. Me importa tres pimientos lo que diga un trozo de papel. Yo respeto tu opinión pero nunca vas a poder imponer tu voluntad sobre lo que yo pienso y siento. Y hablando de imposiciones, tú eres la que quieres imponer tu visión sobre lo que yo soy o siento.
Cuando alguien me pregunta de donde soy, digo que soy vasca, no digo que soy española y la inmensa mayoría de las personas entienden perfectamente por qué lo digo.

Y si tan español es Bilbao, dónde están las muchedumbres que se han visto en otras partes? Por qué no se dan un baño de masas?
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Perdonaz que me meta pero lo que no aguanto es que el calentamiento os haga decir cosas que no son. NO HA HABIDO MUCHEDUMBRES EN NINGUNA PARTE. Por cierto soy hija de vasco y amo Euskalherria con todo mi corazón, al igual que Francia donde he nacido y Madrid donde vivo la mayor parte del tiempo. Hablo los 3 idiomas y siento en los 3. Sumar enriquece.
 
Se las ha puesto en Sevilla, en Cuenca y en algún sitio más que no recuerdo que no es playero. Es una idea de la mente privilegiada de la Lety que se cree el colmo de la inteligencia en marketing, coleta y alpargatas, será primaria y boba esta mujer!!!! No termina de sorprenderme los corta que es.


Eso para parecer pobre pero cuando tiene que dar el do de pecho ( aunque sea de plástico ) se baña en brilli brilli...todo muy glamours.
 
Por cierto ... y que sabemos de la asignación que ha dejado de percibir como castigo Yayo GiLITO??
Dónde ha ido?????Hummmm
" El rey emérito dejará de percibir este año 161.034 euros como consecuencia de la decisión de Felipe VI de retirarle la asignación presupuestaria que venía percibiendo hasta ahora del Estado. ... Los 161.034 euros que dejará de recibir el rey emérito pasarán a engrosar el fondo de contingencia de la Casa Real"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back