Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

JC, que tenìa mundo. sabìa lo que decìa cuando su hijo eligiò consorte, sabìa que su hijo era muy buenasnoches y vio venir el peligro a su familia desestructurada
 
Se las ha puesto en Sevilla, en Cuenca y en algún sitio más que no recuerdo que no es playero. Es una idea de la mente privilegiada de la Lety que se cree el colmo de la inteligencia en marketing, coleta y alpargatas, será primaria y boba esta mujer!!!! No termina de sorprenderme los corta que es.
Pues sí que se las ha puesto !!!!

Bueno ...mientras no le huelan los pies la comitiva estará a salvo
Porque ya me dirás con esas mascarillas que parece que te ahogas por momentos
No te digo nada cuando hace mucho calor y llevas horas con ella.
Hay que tener paciencia y ser responsables por el bien de tod@s pero es duro
Ánimo
 
Viendo esta foto... está claro que sobre gustos no hay nada escrito y lo que voy a decir es una opinión totalmente personal y subjetiva, que conste. Pero la señora que está a la izquierda en la foto, con ese vestido de flores y esas sandalias verdes.... SANDALIAS!!!! no alpargatas con plataforma, KK, aprende!!!! pues en mi opinión está mucho mejor y tiene mejor aspecto que doña Raspa. Claro que, me apuesto lo que queráis a que doña Raspa la mirará por encima del hombro por no cumplir sus cánones de perfección anoréxica, pero vamos, que una vez más hay alguien que le da mil vueltas (y)
A ver el modelo es mucho, pero mucho más moderno aún siendo de la tendencia lady y flores, las sandalias que yo habría cogido otro color son muy modernas, la señora no está tan delgada ni es joven pero desde luego le da cien y vuelta a Letizia.
 
Pues mira ahora que lo dices ... estos que van de dignos y que se quieren desvincular de YAYO-GiLITO podrían haber tenido el detalle (en esta crisis que tenemos por culpa del virus) de bajarse el sueldo ,asignación o llámalo X no sé serían más útiles para su país .
Alberto de Mónaco por ejemplo si que se bajó el sueldo por el virus y como signo de austeridad ( buenoo en fin !!) pero se ha bajado cinco millones :wacky:)
Deja de percibir los trece millones anuales para dejarlos en ocho
Noticia esta que salió publicada en varios medios por el comunicado que dio en el mes de abril
Por cierto ... y que sabemos de la asignación que ha dejado de percibir como castigo Yayo GiLITO??
Dónde ha ido?????Hummmm
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
1K
Back