Visita de los Reyes a Bilbao y Vitoria. Julio 17, 2020

parece que hay mucha gente esperandoles en el camino del Guggenheim al Museo de las Bellas Artes.


Pues muy bien por las personas ahí congregadas y que puedan libremente expresarse
Da igual que sean partidarios de una cosa u otra .
Cada persona es libre de poder opinar siempre con respeto ,sin violencia y sin impoposiciones .
Lo que está muy mal es que haya intimidación por parte de las unidades policiales a cierto sector sin que haya motivos reales para hacerlo
 
Que no te sientas no significa que no lo seas. Entiendo que es tendencia desde hace años ir contra corriente y es muy "in" para algunos decir que no se sienten españoles pero lamento decirte, mi estimada Martha, que naciste española y morirás española pues el País Vasco es y será siempre España. Bilbao es tan español como Barcelona o Sevilla y San Sebastián tan español como Palma de Mallorca o Toledo. Es época de unión y es una pena que cuando más necesitamos estar unidos como sociedad, algunos sigais fomentando la separación entre compatriotas. Ni aquellos terroríficos y enfermizos seres de oscuridad que intentaron por la violencia imponer el odio y el separatismo pudieron acabar con vuestra unión a España y ahora en esta era de paz solo debe permanecer en todos los vascos el amor que debeis profesar a vuestra patria que es una sola: España. Un saludo!
Bueno, te lo digo muy claro: ni soy ni me siento española. Mi patria no es España y nunca lo será. Ni es una corriente reciente ni lo digo para ir de "cool" por la vida. Es mi experiencia vital, lo que mis abuelos sentían, lo que sienten mis padres y la gente que quiero. Me importa tres pimientos lo que diga un trozo de papel. Yo respeto tu opinión pero nunca vas a poder imponer tu voluntad sobre lo que yo pienso y siento. Y hablando de imposiciones, tú eres la que quieres imponer tu visión sobre lo que yo soy o siento.
Cuando alguien me pregunta de donde soy, digo que soy vasca, no digo que soy española y la inmensa mayoría de las personas entienden perfectamente por qué lo digo.

Y si tan español es Bilbao, dónde están las muchedumbres que se han visto en otras partes? Por qué no se dan un baño de masas?
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 


Ellos ahi dentro y encima el coronavirus

1594981531746-png.1519220
 
Back