Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Si un día viajas a Rusia, te vas a sorprender de lo que te piden para darte la visa. Si vas a Oriente Medio, vas a flipar cuando te des cuenta de que desde antes de entrar estás siendo vigilada por agentes de diversas agencias de inteligencia y que incluso en territorio de otro país te hacen preguntas. Si no tienes nada malo en tus redes porqué no las vas a dar? además como si la CIA no los tuviera ya, con tu nombre y correo ahsta un niño de 12 años puede buscar en google y encontrar tu perfil, en verdad te crees que no lo hacen desde hace muuucho, pero mucho tiempo, cuando menos 10 años??

Para darte una visa rusa o americana te piden todo eso y más, escrituras de tus propiedades, comprobantes de ingresos, y muchas cosas más, la verdad eso de las redes sociales es sólo un I accept and understand, a una práctica que todos los países suelen hacer desde hace años.

No has entendido. Desde luego lo de las escrituras, sé lo que te piden para las visas.
A Rusia no he ido, no puedo prometer no ir porque L'Hermitage me mola. Pero a Oriente Medio no tengo muchas intenciones de ir.
Y sabido es que todos estamos siendo vigilados por múltiples agencias de inteligencia.
Pero que me pidan la cuenta de Instagram, donde publico cosas intrascendentes como a dónde he paseado y qué he comido, es absurdo, es hasta pueril. E insultante. Porque no, no tengo nada que esconder, pero tengo derecho a intentar querer mi privcidad. Si quisiera que todos vean todo en google, tendría redes públicas, y no las tengo.
Por otra parte, es ridículo porque los crímenes se traman en la deep web, no en Instagram. Por favor.
Que no tengo nada que esconder pero no por eso le voy a enseñar las bragas al Tío Sam.
Por favor, es insólito y ridículo.
 
Trumpis no era el que criticaba los viajes de los Obama con las nenas y la suegra????? Mmmmm, que se te vé el plumero, zanahorio!!!! Justicia, pero no por mi casa!!
Se me despertó la curiosidad y busqué información, fueron todos sus hijos más la nuera...toda una logística para la custodia, veinte millones de euros la farra... (más lo que habrá gastado en tinte y autobronceante para lucir en todo su naranja esplendor...:ROFLMAO:)
 
Pues sí hay muchos hombres que se obnubilan por las actrices de tres al cuarto!!!! Y más cuando este tío tenía una esposa divina, mamá de sus tres hijos con muuuucha más clase que esta barbie peliteñida...
Anterior esposa...
1462511997940.jpg
-1x-1.jpg


Actual esposa...
louise-linton-diesta-vanity-fair-kbZD--620x349@abc.jpg
louise-linton-attends-the-2015-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-at-picture-id464239748
louise-linton-steve-mnuchin-wedding-trump-fashion-style.jpg


Nada más que añadir, Señoría!!!
Le gustan rubias y escotadas
 
Se me despertó la curiosidad y busqué información, fueron todos sus hijos más la nuera...toda una logística para la custodia, veinte millones de euros la farra... (más lo que habrá gastado en tinte y autobronceante para lucir en todo su naranja esplendor...:ROFLMAO:)
Éste decía que su presidencia tendría coste cero para el contribuyente porque dizque él renunciaba a su salario presidencial????? Me partoooo,me tronchoooo y me meoooo!!!!!!!:cry::cry:
 
Pero obvio que revisan las redes sociales. Mi sobrina, con apenas 20 años, que viajó el año pasado de vacaciones a NY lo sabe. Cualquiera que va a tramitar la visa lo sabe.
A los tipos les tiraron dos torres, murieron miles de personas y extreman la seguridad a como dé lugar. En muchos ataques se descubrieron lo que publicaban los terroristas en las redes sociales, FB, sobre todo.
Una duda @queenie ¿de dónde sos?

No voy a responder.
Y mucho menos con ese talante de "todo el mundo lo sabe menos tú, tercermundista".
A quien menosprecia, poco corte.

Era un requisito que la embajada ha dado a conocer hoy y no estoy mintiendo. El problema no soy yo. El problema lo tienen los Estadounidenses, con ese presidente.
A mí me importa un rábano su política, pero así sea quien mejor custodie el interés nacional de EEUU, él es impresentable. Es sencillamente impresentable. Ese es mi punto. Si buscabas mosquearme, que no me mosqueo nunca porque entro a reírme a Cotilleando, lo has logrado.
Bastante vulgar el menospreciar a los demás.
 
Back