Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Quién en Holanda es gay?
 
Última edición por un moderador:
Quien es la señora africana que acompaña al Principe Andrés en el cortejo....????
 
Pues eso es asunto de él y de los americanos y los que le hagan caso. Eso que tiene que ver con que sea recibido no como se merece, sino como DEBE DE SER, en su calidad de jefe de estado. Tampoco encuentro porque las opiniones de Khan deben ser aplaudidas. Mañana Khan va a Polonia y como él es musulmán y allá son muy católicos, púes le dan un recibimiento "más austero", por cuestiones de "seguridad" y no se la acaban los polacos.

O va el de Holanda, el gay y como en Arabia Saudita están en contra de los homosexuales, pues ni le quieren dar la mano. Ustedes que son tan finas deben reconocer que esas cosas quedan fatal, fatal.

Es más bien al revés no?
Es Trump que si eres, por poner un ejemplo al azar, mejicano no te quiere, no te saluda diríamos.

El respeto a la investidura se lo han dado de parte de la Casa Real.
Pero es difícil que quien no tenga negocios con él, lo admire, lo considere digno de un respeto especial, por su actitud displicente ante todo y todos.

Acabo de escuchar que ahora en las visas para viajar a USA hay que poner tu usuario de Twitter y de Instagram y lo que sea, para "prevenir el terrorismo". Dejo para que califiquen Uds. de qué naturaleza es ese requisito de la administración Trump.
Donde el presidente es el primero que se pone a insultar por Twitter (como hacía CFK), pero los que tienen que aportar su historial en redes, son los que solicitan visa, que quizás en su vida ha usado las redes para pelearse con nadie.
 
ivanka-trump-and-secretary-of-state-for-international-trade-liam-fox-picture-id1147874778
sara-huckabee-sanders-and-prince-michael-of-kent-arrive-through-the-picture-id1147874790
mrs-hammond-and-prince-edward-earl-of-wessex-arrive-through-the-east-picture-id1147874710
La línea roja en la muñeca izquierda de Ivanka no parece una pulsera, sino una cicatriz , verdad?
 
Back