Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

No hay foto de Melania siendo besada por Justin en este acto????? Qué penaaaaaa!!!!
Es que me acuerdo de eventos anteriores y al canadiense, tampoco le hacía ascos!!! La galanterie québecoise!!!!
OCT01_TRUMPTRUDEAU15.jpg
44A5590A00000578-4914096-image-a-7_1506228637070.jpg
A ver...¿Cuantas cotis quisieran estar en lugar de Melania en ese momento?...
 
Yo rescato de Ivanka es que a pesar de la fortuna familiar, se preocupó por formar una familia sólida y además demuestra inquietudes respecto del acontecer de su país e internacional. Quiero decir: podría no hacer nada, dedicarse a rascarse el higo, vivir de su marido y de su padre, pero no. Adosada o no, sin un cargo claro, ahí está involucrada y ocupada en el gobierno de su padre. Tal vez yo peque de ingenua, pero podría ser Paris Hilton y no lo es.
Leí una vez la estricta educación que su madre les había impartido a sus tres hijos. Tal vez por ahí venga la cosa.
@Bluemoon
Puede que sea influencia de la madre... o de que, simplemente, tiene la educación e inteligencia que le falta al resto y en el país de los ciegos... En todo caso, que le siga el juego a las barbaridades del progenitor la hace ponerse a su nivel. ¿De verdad le vale la pena?
 
image.jpg
3uqhnnu4e1021.jpg
img.jpg

La Princesa Elizabeth, hija de los Duques de York, chófer y mecánico, lejos estaba de sosperchar que sería la hija del Rey y posteriormente su sucesora.
Durante la II Guerra Mundial ya era la heredera al trono y su padre el Rey. Fue, precisamente por su papel durante la guerra cuando toda la familia se ganó el respeto y cariño de los ingleses. Mientras tanto, el tío Eduardo andaba haciendo amistad con los nazis... él y su señora.
 
Back