Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Bueno parecía como que para ser presidente USA el pasado era presente en el caso del actual y su Sra pues denota la decadencia actúal y los monigotes narcisistas que nos plantan, decadencia total
 
OFF TOPIC: Concuerdo, @tseuG y @MADAME X ! Todos! Yo siempre digo que el Norcoreano se toma todo de una forma tal como si estuviera jugando al Call of Duty, pero nos va a hacer volar por los aires a todos. :(
Por cierto querida @queenie al norcoreano cuando estudiaba en Europa le encantaba jugar a video juegos a lo mejor se piensa que está viviendo dentro de uno. :D quien sabe que pasa por esa "cabecita"
 
prince-charles-prince-of-wales-and-queen-elizabeth-ii-attend-the-dday-picture-id1153844284
veterans-gather-on-stage-at-the-dday-75-commemorations-on-june-05-in-picture-id1153844072

No quiero ser irrespetuosa, pero sin ironía: qué son todos esos objetos que tiene Charles colgados en el pecho?
Son condecoraciones estilo órdenes, o militares?
Alguna vez estuvo en alguna zona bélica, como por ej. Harry en Afganistán?

Imagino que protocolarmente debe estar conminado a llevarlos, pero... a mí en su lugar me daría mucha vergüenza ir así delante de los verdaderos veteranos de guerra en la conmemoración del Desembarco en Normandía.

@Princess Kate @MarthaG Si gustan desaznarme, agradecida!
 
Pues será cierto, que la economía de los USA va súper boyante y tal... Pero creo que con otro Presidente republicano, tipo Mitt Romney ,John Kasich o Paul Ryan por ejemplo... En el caso de Romney, con amplia experiencia en gestión económica pública, las cosas no irían de manera diferente : se crearían puestos de trabajo y se bajarían impuestos como ya lo hizo cuando fue gobernador de su estado Utah con notable éxito y sin estridencias...Con la salvedad de que Romney ( u otro similar) en el plano internacional no exasperaría a todo el mundo, no provocaría polémicas de mal gusto, no "tuitearía" comentarios inapropiados a las 3 de la mañana, no dejaría a la diplomacia americana a los pies de los caballos, no hablaría de modo despectivo de las mujeres, no se saltaría a la torera compromisos internacionales ... Y un largo etcétera! Ésto no lo digo yo, sino que me lo dicen constantemente mis amigos americanos que son republicanos no trumpistas ( horrorizados con lo que hace y dice !)

c4cead3911
Speaker_Paul_Ryan_official_photo.jpg

kasich_0.jpg


Y para colmo, cualquiera de los tres tendría una mejor imagen que don Trumpo!!!!


De acuerdísimo con usted!!!!

El Evangelio!!!!!

Que es discreta y más educada y comedida que el zafio de su husband, ni se duda... Pero es muy limitada como Primera Dama y eso que tiene todos los recursos de una oficina que trabaja exclusivamente para ella, con muchos asesores ( todo pagado religiosamente por el contribuyente estadounidense). No hace nada relevante, no tiene causas justas por las que luchar y dar visibilidad como sí lo hacían sus antecesoras... Y cuando hay alguna cosa de un cierto nivel, directamente mandan a Ivanka ( first lady in pectore) para que sea ella la que represente a la Presidencia... Lo nunca visto!!


Marine Le Pen???? Ha ganado las europeas por un mísero punto a Macron ( y porque la derecha tradicional se ha derrumbado y a Macron le ha pasado factura el desgaste del poder) eso será todo...En unas presidenciales, afortunadamente con una segunda vuelta, no hará nada... Perderá siempre!!! Es soberbia, prepotente, muy violenta en sus intervenciones y poco educada ( como Trump, por cierto)...Bastante alejada de lo que el francés medio quiere ver a la cabeza de su país.
El preocupante es Salvini en Italia, que ese sí que toca poder, ayudado por la inestimable ayuda de los extremistas de izquierda!!!!!

applause4.gif

sit-down-and-clap
 
No quiero ser irrespetuosa, pero sin ironía: qué son todos esos objetos que tiene Charles colgados en el pecho?
Son condecoraciones estilo órdenes, o militares?
Alguna vez estuvo en alguna zona bélica, como por ej. Harry en Afganistán?

Imagino que protocolarmente debe estar conminado a llevarlos, pero... a mí en su lugar me daría mucha vergüenza ir así delante de los verdaderos veteranos de guerra en la conmemoración del Desembarco en Normandía.

@Princess Kate @MarthaG Si gustan desaznarme, agradecida!
Son medallas. Lee este artículo.

https://www.express.co.uk/news/royal/1020911/Prince-Charles-royal-news-military-medals-war-the-queen
 
Back