Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019


Gracias!
Entiendo que hay distintas formas de servicio y mérito, así como que ha tenido desempeño militar.
Pero también dice esto: "Prince Charles scooped his acclaimed collection of medals without being called to combat." A eso me refería con que a mí, me daría vergüenza llevar medallas delante de los veteranos del DDay.
 
La mujer del embajador tiene 50 años, 20 menos que su marido. Sus padres son de origen ucraniano. Ella y Melania son amigas desde hace mucho tiempo.

2018-07-13_lif_42444717_I1.JPG
:nailbiting::nailbiting::nailbiting: Pues prefiero ser cincuentona rellenita y sin arrugas y con sonrisa feliz y natural que el aspecto de esa señora. ahora para gustos colores....;)
 
No hay foto de Melania siendo besada por Justin en este acto????? Qué penaaaaaa!!!!
Es que me acuerdo de eventos anteriores y al canadiense, tampoco le hacía ascos!!! La galanterie québecoise!!!!
OCT01_TRUMPTRUDEAU15.jpg
44A5590A00000578-4914096-image-a-7_1506228637070.jpg


Prima, quién le va hacer asco a Justin, yo no solo le doy un beso, no me quedo con las ganas de abrazarlo, si hasta Angela Markel se le cae la baba con el canadiense!!! . . . Él muy feliz de saludar a Meli!!!
 
Back