Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

Yo rescato de Ivanka es que a pesar de la fortuna familiar, se preocupó por formar una familia sólida y además demuestra inquietudes respecto del acontecer de su país e internacional. Quiero decir: podría no hacer nada, dedicarse a rascarse el higo, vivir de su marido y de su padre, pero no. Adosada o no, sin un cargo claro, ahí está involucrada y ocupada en el gobierno de su padre. Tal vez yo peque de ingenua, pero podría ser Paris Hilton y no lo es.
Leí una vez la estricta educación que su madre les había impartido a sus tres hijos. Tal vez por ahí venga la cosa.
@Bluemoon
 
giphy.gif

giphy.gif
giphy.gif
 
Pues sí hay muchos hombres que se obnubilan por las actrices de tres al cuarto!!!! Y más cuando este tío tenía una esposa divina, mamá de sus tres hijos con muuuucha más clase que esta barbie peliteñida...
Anterior esposa...
1462511997940.jpg
-1x-1.jpg


Actual esposa...
louise-linton-diesta-vanity-fair-kbZD--620x349@abc.jpg
louise-linton-attends-the-2015-vanity-fair-oscar-party-hosted-by-at-picture-id464239748
louise-linton-steve-mnuchin-wedding-trump-fashion-style.jpg


Nada más que añadir, Señoría!!!
Que pena la esposa anterior es una mujer bonita no como la actual que pena cambiar clase por vulgaridad
 
Es indudablemente una mujer hermosa, pero no tiene gusto.
La piel de un indio sioux, extraña las plumas en su cabeza y podría ser la hija de Toro Sentado, el color rojo no se ve bien en esa piel, el pintalabios rosa aún menos con el resto

Hay fotos de cuando era jovencita y ya era preciosa...
Melania no es hermosa ni nunca lo fue, tiene un cuerpo espectacular implantes incluidos, pero de cara....
upload_2019-6-4_22-30-49.png
Es verdad que en las fotos en b y n era jovencita, pero de belleza nada. Normalita de cara, buen cuerpo sí. Y desde que recurrió al bisturí no ha parado...cualquier día le encontramos los ojos detrás de las orejas.
Porque ella no tiene modales
Justamente Camilla tiene modales impecables, no ha tenido ni un solo error de protocolo en años.
 
Última edición:
Amén de inmiscuirse en la política interna ( a quién deben elegir como líder conservador) y exterior ( lo que deben hacer con el Brexit o con la UE) de un país soberano...Ha volatilizado cualquier labor diplomática de su Departamento de Estado para unos cuantos años!!! Es un bocazas sin clase que no sabe mantenerse en modo presidencial sin más. En la BBC esta tarde lo han puesto fino y con razón!!
Antes dijo una forera que las visitas presidenciales anteriores fueron otra cosa...En efecto...Independientemente de las políticas de los respectivos Presidentes de USA, a todos se les trató con respeto porque ellos mismos hacían honor a su nombre y se comportaban como Presidentes ( no como políticos partidistas) en sus visitas de Estado...Los he visto desde Nixon para acá, y ninguno tan zafio, grosero e ignorante...NINGUNO!!!

con todo respeto te comento que esta visita está "muy politizada", no es mera cortesía ni protocolo la invitación de la Royal Family inglesa a Presidente de Estados Unidos junto con toda su familia, es un total apoyo de los "primos" de siempre ...el mundo está en guerra...Oriente/Occidente...Trump lo recibieron en Japón con los brazos abiertos, Taiwan...todos vs China. Además de países aliados como Australia, Canadá, Israel,....ahora veremos los Europeos del Báltico...y que pasa con Alemania sin las inyecciones de dinero.
Leí por ahi el "insulto" al alcalde...vienen peleando de tiempo y a los british british ninguna gracia le genera tener un alcalde nada mas y nada menos en Londres que de origen paquistaní.
Perdón y sé que este foro el ropa, diademas, etc....pero La Familia Real inglesa juega fuerte y no son los Borbones...
 
La manera natural, relajada e irónicamente sonriente en que Camilla está sentada, su elegancia intemporal, las joyas de generaciones ...esta es clase.
La señora Melania hermosa tiene la percha para lucir ese hermoso vestido ,al igual que la duquesa de Cornualles muy elegante y hermosa para la edad que tiene la única que sale sobrando en esa foto es la otra señora que parece una gallina emplumada
 
Back