Visita de Estado del presidente Donald Trump. Junio 3 al 5, 2019

president-donald-trump-and-first-lady-melania-trump-host-a-dinner-at-picture-id1153724974

La cara de Charssssss!!!! :hilarious:
Se me ocurren mil supuestas frases que puede estar pensando.
Voy de cachondeo desde luego, pero esa expresión que le han captado en la foto es genial.
 
Melania no es hermosa ni nunca lo fue, tiene un cuerpo espectacular implantes incluidos, pero de cara....
Ver el archivo adjunto 1058962
Es verdad que en las fotos en b y n era jovencita, pero de belleza nada. Normalita de cara, buen cuerpo sí. Y desde que recurrió al bisturí no ha parado...cualquier día le encontramos los ojos detrás de las orejas.

Justamente Camilla tiene modales impecables, no ha tenido ni un solo error de protocolo en años.

Melania cuando joven y sin cirujías en el rostro, era normal.
Ahora su cara me parece creepy, sin expresión, y con los ojos tan levantados que luce robótica. Optó por un estilo... Barbie? Baywatch girl?
Pero sí es elegante y muy ubicada, con mucho saber estar, un lujo en comparación con Donald.
 
Me gusta el vestido de Ivanka, pero esos zapatitos no me gustan nada de nada

Se sabe de qué firma es el vestido blanco de Ivanka?
(Menos mal que no se lo puso para la cena de Estado, ahí sí que a Kate, Melania, Camilla y la propia Queen no las hubiera mirado nadie. A mí me parece que así de blanco y con el cabello recogido Ivanka está bellísima).
 
Pero hay una notable diferencia entre un cuerpo y el otro.Vamos la misma presencia entre una y otra:LOL::LOL::LOL:.Espero que la Tibur no sea tan mostrenca para publicar esa gilipollez.

En serio esperas que no lo haga?
Bueno, ahora ya leyó aquí en el Cotilleando y quizás se desanimó.
Pero para mí que era capaz de titular así y poner esta foto:
looks-reina-letizia-visita-londres-espectacular-diseno-stella-mccartney-640.jpg


(Sorry el OFF TOPIC)
 
Melania cuando joven y sin cirujías en el rostro, era normal.
Ahora su cara me parece creepy, sin expresión, y con los ojos tan levantados que luce robótica. Optó por un estilo... Barbie? Baywatch girl?
Pero sí es elegante y muy ubicada, con mucho saber estar, un lujo en comparación con Donald.
No hay gente fea, solo hay gente pobre :D:D
Era muy bonita. La base estaba.
Pero ya cuando se empiezan a meterse porquerías en la cara, a limar huesos, a meter de un lado, sacar de otro.....
A mi no me parece mal que una persona sea coqueta y si tiene la posibilidad se ocupe de mantenerse bien y estar linda, más si forma parte de tus obligaciones, como es el caso.
Pero yo creo que en su caso queda muy artificial. Y terminan todas con la misma cara/expresión.
Y el tema de los pechos, no entiendo porque se los pidió tan desproporcionados. Se hubiera echo unas lindas lolas, grandes, pero más armoniosas!
Ivanka está operada, y tiene un cuerpazo, armonioso y se dejó lindas facciones.
Entonces asumo que debe haber cierto criterio a la hora de lo que uno pide en quirófano.
 
Última edición:
Back