Visita de Estado del Presidente de Sudáfrica. 22 - 24 noviembre 2022

Muy de acuerdo!!
De hecho la Reina Isabel tenía prácticamente un modelo de abrigo y sombrero.
Si le resulta cómodo lo que lleva hace bien en repetir modelo.
Lo importante es que siempre va muy bien arreglada.
El pequeño problema que veo es que la reina tenía más de noventa y buscaba comodidad, mientras que Katie se supone que es una mujer joven que encima tiene un presupuesto ilimitado para vestirse.
El uniforme que ha adoptado Katie como estilo demuestra, en mi opinión, la gran inseguridad que siente, el miedo que le da salirse del molde.
 
A mí me gusta. Porque sino el blanco es sentencia de boda y no se podria usar para nada más .y es un color que puede ir muy bien con las joyas y destaca mucho en salones cargados como los de BP.
Ojalá Camilla lo adopte, porque en el pasado le lució muchísimo.
Se sabe quién es la asiste de Camilla en estos menesteres? Su Angela Kelly o su Natasha?


Me he preguntado lo mismo.
Si me lo hubiesen consultado a mí (que no entiendo por qué no me han preguntado :rolleyes: )yo habría conservado a Natasha, que se ve que se ha adaptado al gusto de Camilla y me parece que ella no debe copiar a la Queen y debe mantener su estilo personal. Pero habría conservado a Angela como curadora de las joyas, ya que debe tener una gran experiencia en el uso de las joyas según las ocasiones.
 
El pequeño problema que veo es que la reina tenía más de noventa y buscaba comodidad, mientras que Katie se supone que es una mujer joven que encima tiene un presupuesto ilimitado para vestirse.
El uniforme que ha adoptado Katie como estilo demuestra, en mi opinión, la gran inseguridad que siente, el miedo que le da salirse del molde.
Cuando murió tenía más de 90 pero llevaba la torta vestida exactamente igual, yo la he conocido siempre igual, distinto color pero todo lo mismo, abrigo, vestido, bolso y horrendo gorro absolutamente igual.
 
Va a gustos
Por esa regla de útil no útil, llevar joyas es
muy ridículo porque no son más que un montón de piedras que brillan colgadas por todos lados . Utilidad cero.
A la hoguera todas las joyas 😉
Ni hablar,😉 a mí me encantan las joyas. Es una forma de arte/artesanía que se puede lucir.
 
El pequeño problema que veo es que la reina tenía más de noventa y buscaba comodidad, mientras que Katie se supone que es una mujer joven que encima tiene un presupuesto ilimitado para vestirse.
El uniforme que ha adoptado Katie como estilo demuestra, en mi opinión, la gran inseguridad que siente, el miedo que le da salirse del molde.
es muy admisible tu punto de vista, como admisible que a veces vista de tal manera que encontró el abrigo y se lo puso encima.
otra cosa es que repitiendo el mismo modelo, o tapándose con el abrigo se vea mal o no.
 
Me he preguntado lo mismo.
Si me lo hubiesen consultado a mí (que no entiendo por qué no me han preguntado :rolleyes: )yo habría conservado a Natasha, que se ve que se ha adaptado al gusto de Camilla y me parece que ella no debe copiar a la Queen y debe mantener su estilo personal. Pero habría conservado a Angela como curadora de las joyas, ya que debe tener una gran experiencia en el uso de las joyas según las ocasiones.
We want Angela back!!!

The-Grand-Duchess-Vladimir-Tiara-Angela-Kelly-3.jpg

Que le armen un puesto, a dedo, Dama de los pedruzcos, Señora de las Tiaras, pero que la tengan cerca. No es poca ni despreciable la experiencia de tantos años al lado de la Queen.
 
No entiendo que se critique tanto la costumbre de Kate de llevar el mismo modelo en diferentes colores, si es más cómodo y sabes que te sienta bien y es adecuando pues ya está. Los hombres, para trabajar, van siempre iguales con traje y sólo varían el color de la corbata y la camisa y nadie pone el grito en el cielo por ello. Si yo no quiero que se hable de mí y mis modelos y cómo me quedan pq prefiero que hablen de mi trabajo haría exactamente lo mismo, un traje que me siente bien, en distintos colores, como un uniforme.
Kate se pone lo que le gusta, le queda bien y es apropiado a su edad y rango.
Tiene presupuesto ilimitado y buen gusto, y le luce prácticamente cualquier trapo que se tire, por más feo que sea.
Jenny Packham no es Karen Walker.
Tiene todo tipo de prendas de diferentes cortes, hechuras, precedencia y todas de excelente calidad y hechas a medida.
 
We want Angela back!!!

Ver el archivo adjunto 2777906

Que le armen un puesto, a dedo, Dama de los pedruzcos, Señora de las Tiaras, pero que la tengan cerca. No es poca ni despreciable la experiencia de tantos años al lado de la Queen.
Querrá jubilarse algún día la buena señora, que no debe ser tan divertido como parece, es ante todo mucha responsabilidad y ya son muchos años.
Por cierto
Esa es la tiara ideal para Kate como Princess Wales 👍
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
874
Back